“Los halcones del Pentágono morderían el polvo de atacar a Venezuela"

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, Adán Chávez, rechazó las amenazas del gobierno de los Estados Unidos de atentar contra la soberanía de la nación venezolana y aseguró que el pueblo se encargaría de contrarrestar cualquier intento de invasión o ataque al país 

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, Adán Chávez, rechazó los ataques de los EEUU contra la nación. (Foto: Archivo)

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, criticó los intentos de las fuerzas políticas y militares de Estados Unidos de intervenir en la nación y aseguró que el pueblo defendería la soberanía con la unión cívica-militar que forjó el comandante Hugo Chávez.

"Si los halcones del Pentágono decidieran intervenir en nuestro sagrado suelo, morderían el polvo desde las costas del Caribe a las Orillas del Orinoco; serían derrotados téngalo por seguro", expresó a través de su cuenta Twitter en referencia a su artículo de opinión Sentir Bolivariano: La Batalla por la dignidad del pueblo.

En este artículo, Chávez recordó que la rebelión cívico-militar que lideró el Comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 fue para defender al pueblo de las injusticias causadas por los Gobiernos de la Cuarta República que aplicaron una serie de medidas neoliberales para saquear las riquezas de la nación.

Señaló que la rebelión cívico-militar se convirtió en "un amanecer esplendoroso que aún determina el rumbo al futuro, el camino de la Patria nueva, la ruta del Socialismo Bolivariano que estamos construyendo pese a todas las dificultades que se nos han presentado en el camino".

En su artículo advirtió que la Revolución Bolivariana se encuentra en peligro, ante las amenazas del secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson contra Venezuela. Agregó que esto demuestran que la Revolución Bolivariana "se ha convertido en un objetivo de guerra" para la administración del presidente estadounidense Donald Trump.

Ante este hecho, Chávez resalta que hoy en día existe un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) organizada y consciente, que al igual que los soldados del 4 de febrero, están listos para defender la integridad territorial de Venezuela y sus derechos a ser libres y soberanos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama