publicidad

Ordenan carnetización para este 17 y 18 de febrero

AVN / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
Es "para que todos los militantes se saquen su carnet del partido, queden inscrito en la Partido Socialista Unido de Venezuela y queden comprometidos con la UBCH a salir a votar para el gran triunfo en las elecciones presidenciales"

Foto: Twitter

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convoca para el 17 y 18 de febrero a la activación y movilización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) para un proceso de carnetización dirigida a la militancia de la organización.

Es "para que todos los militantes se saquen su carnet del partido, queden inscrito en la Partido Socialista Unido de Venezuela y queden comprometidos con la UBCH a salir a votar para el gran triunfo en las elecciones presidenciales", dijo.

Desde El Poliedro, en Caracas, donde fue proclamado por el partido como candidato para las presidenciales, Maduro indicó que esta será una primera jornada.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama