Periodista de VTV que se burló de emigrantes se fue a Chile

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El periodista del canal oficialista VTV, Rafael Ortega Mata, fue burlado en las redes sociales por emigrar a Chile luego de haber criticado a los venezolanos que salían del país huyendo de la "crisis"

Ortega se dirigió a Chile para trabajar como productor de medios. (Foto: Archivo)

El periodista de VTV, Rafael Ortega Mata, autor del documental Yo me quedo aquí, fue el blanco de críticas por haber emigrado a Chile a pesar de haber promovido tantas veces a los venezolanos quedarse en el país.

Ortega comentó en su cuenta de Instagram a finales del 2017, "Cambié de rumbo, dejé un trabajo de 7 años, me quité muchas vendas, tomé decisiones que jamás se me habían pasado por la cabeza, salí de mi país para cruzar América del Sur en carretera, conocí gente maravillosa, dejé a familiares y amigos con todo el dolor de mi alma, hice nuevos conocidos”.

El periodista además eliminó todas las cuentas que poseía en las redes sociales.

 

Más noticias

  • Guaidó: "93% del país quiere cambio"

    05:00pm

    En la calle, organizados y movilizados ratificando su compromiso de lucha por la libertad del país, encontró Juan Guaidó, a los ciudadanos del estado Carabobo, al que visitó este sábado en el marco de la nueva etapa de la Operación Libertad.

  • En Colombia cada día muere un venezolano en hechos violentos

    11:06am

    Medicina Legal examinó asesinatos, suicidios, agresión sexual y otros, en que víctimas son foráneas. El trabajo lo publica el diario El Tiempo de Colombia

  • Venezuela propone reunión urgente por incendios en la Amazonía

    10:11am

    Venezuela propuso realizar una reunión extraordinaria, con carácter de urgencia, entre los cancilleres miembros de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) para abordar los efectos de los incendios en la Amazonía, una petición que también ha hecho Bolivia.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama