publicidad

Periodista de VTV que se burló de emigrantes se fue a Chile

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El periodista del canal oficialista VTV, Rafael Ortega Mata, fue burlado en las redes sociales por emigrar a Chile luego de haber criticado a los venezolanos que salían del país huyendo de la "crisis"

Ortega se dirigió a Chile para trabajar como productor de medios. (Foto: Archivo)

El periodista de VTV, Rafael Ortega Mata, autor del documental Yo me quedo aquí, fue el blanco de críticas por haber emigrado a Chile a pesar de haber promovido tantas veces a los venezolanos quedarse en el país.

Ortega comentó en su cuenta de Instagram a finales del 2017, "Cambié de rumbo, dejé un trabajo de 7 años, me quité muchas vendas, tomé decisiones que jamás se me habían pasado por la cabeza, salí de mi país para cruzar América del Sur en carretera, conocí gente maravillosa, dejé a familiares y amigos con todo el dolor de mi alma, hice nuevos conocidos”.

El periodista además eliminó todas las cuentas que poseía en las redes sociales.

 

Más noticias

  • Funcionarios de seguridad están desplegados en todo el país

    03:11pm

    El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar ”la tranquilidad y paz del pueblo”.

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama