publicidad

El 20 de febrero inicia la preventa del Petro

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente Maduro reiteró sus denuncias de los ataques del mandatario colombiano contra su Gobierno y el país. Anunció un bono asignado a través del Carnet de la Patria de 700 mil bolívares que otorgó para que "la derecha no le amargue los Carnavales al pueblo de Venezuela". Este concepto se pagará el 5 de febrero

El presidente Maduro señaló que 20 millones de venezolanos tienen el Carnet de la Patria. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró sus denuncias contra su par colombiano, Juan Manuel Santos, por los ataques a su gobierno y a los venezolanos. 

"Santos me tiene envidia compadre y además no sabe ni bailar", señaló entre risas. "Santos está obsesionado con nosotros, es una obsesión fatal, como la película de Sharon Stone", agregó. 

Más bonos con el QR

El presidente Maduro informó que hasta la fecha se han registrado a través del código QR del Carnet de la Patria, unos 3.953.676 hogares venezolanos que serán protegidos con los bonos económicos que otorga el gobierno bolivariano.

A partir de este martes 634.203 familias incorporadas a la Gran Misión Hogares de la Patria comenzaron a recibir el bono protector mensual que asigna la Revolución Bolivariana a través del sistema del Carnet de la Patria.

El mandatario aprobó este martes 6,6 billones de bolívares para cubrir el bono de protección Hogares de la Patria, que se adjudica a través del Carnet de la Patria.

Además, un total de 8 millones de venezolanos recibirán, a partir del próximo lunes 5 de febrero, el Bono de Carnavales, por un monto de 700 mil bolívares. "Este bono es para que nadie pueda amargarle los carnavales al pueblo de Venezuela. Ellos le hacen la guerra al pueblo, yo abrazo y protejo al pueblo", explicó. 

En Consejo de Ministros número 311, el mandatario también aprobó 1,6 billones para los bonos para proteger a embarazadas y a las personas con discapacidad.

Maduro resaltó que 20 millones de venezolanos están protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria. 

Arranca el Petro

El mandatario venezolano anunció que el 20 de febrero se iniciará la preventa del Petro, la primera criptomoneda venezolana. 

Durante el acto, firmó el libro blanco de la criptomoneda Petro, donde se fijan las características, condiciones y funcionamiento de esta herramienta creada por el Gobierno para enfrentar el bloqueo financiero internacional. 

Más noticias

  • Maduro ataca a Trump por poner a Bolivia de ejemplo para Venezuela y Nicaragua

    10:04am

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió este lunes a su homólogo de EEUU, Donald Trump, que dará la "pelea" por la paz de su país, luego de que el mandatario estadounidense dijera que la salida del poder del presidente boliviano, Evo Morales, es una señal para Venezuela y Nicaragua

  • Chavismo llama también a manifestar el 16-N

    11/11/2019 04:53pm

    El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó este domingo a una manifestación para el próximo sábado, cuando la oposición prevé una gran protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para defender a la llamada revolución bolivariana.

  • Unidad de Baker Hughes opera nuevamente tras cierre temporal

    11/11/2019 04:42pm

      La empresa de servicios petroleros estadounidense Baker Hughes dijo el viernes que su unidad en el oeste de Venezuela está operando nuevamente, después que un alcalde anunciara su cierre temporal por falta de pago de impuestos locales.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama