Primero Justicia validará este fin de semana en apoyo a la MUD

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
El diputado Tomás Guanipa señaló que este 27 y 28 de enero participarán en el proceso de validación programado por el Consejo Nacional Electoral e informó que el partido Primero Justicia puso su tarjeta a la orden de la MUD

El diputado Tomás Guanipa informó sobre la jornada de validación de este 27 y 28 de enero.

El diputado Tomás Guanipa señaló que este 27 y 28 de enero participarán en el proceso de validación programado por el Consejo Nacional Electoral y llamó a la militancia de Primero Justicia a unirse a la jornada. 

"Salgamos este sábado y domingo con mucha fuerza a decirle al Gobierno que aquí hay partidos que luchan por la democracia y la libertad", expresó el parlamentario y dirigente del partido aurinegro. 

"La tarjeta de la Unidad no está en el tarjetón pero queda en el corazón de todos los venezolanos por eso todos a los puntos de validación; a través de redes sociales estamos informando sobre los puntos de validación de Primero Justicia”, señaló. 

Agregó que PJ puso su tarjeta a disposición de la coalición opositora como parte de los esfuerzos para lograr el cambio democrático en la nación. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama