publicidad

ANC aprueba propuesta para adelantar elecciones presidenciales

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El constituyentista Diosdado Cabello presentó la propuesta para que se realicen las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre de este año. La convocatoria deberá ser programada por el CNE

El oficialista Diosdado Cabello presentó la propuesta ante la ANC. (Foto: Twitter)

El constituyentista Diosdado Cabello propuso ante la Asamblea Nacional Constituyente la realización de las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre del año. 

Explicó el oficialista que, en este caso, la elección deberá realizarse antes del 30 de abril. 

Resaltó que el chavismo presentará un solo candidato, que como se ha adelantado desde el PSUV, será el actual mandatario Nicolás Maduro. 

"Si el mundo quiere aplicar sanciones, nosotros convocamos elecciones. Este pueblo tiene el derecho de decidir su propio destino", agregó Cabello en su mensaje ante la ANC. 

Tras la participación de varios representantes de la ANC, la propuesta se aprobó con el voto de la mayoría. 

Más noticias

  • Van 28 detenidos por magnicidio frustrado contra Maduro

    23/09/2018 05:38pm

    Un total de 28 personas han sido detenidas por el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. Así lo informó en rueda de prensa el ministro Jorge Rodríguez.

  • Capturan al principal cabecilla del ataque contra Maduro

    23/09/2018 01:19pm

    El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó  que fueron detenidas tres personas involucradas en el intento de magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

  • Detienen a española que cuidaba perros de buscados por justicia

    23/09/2018 12:48pm

    La ONG Foro Penal de Venezuela informó que recibió denuncias de varias detenciones entre ellas, la de Angela Lisbeth Expósito Carrillo, que asegura, tiene nacionalidad española y quien mantenía bajo su cuidado a perros de algunas personas buscadas por "causas políticas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama