publicidad

"Venezuela responde a sanciones con más democracia"

AVN / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
Maduro condenó la doble moral de los gobiernos europeos y expresó que el pueblo venezolano no cederá ante esta arremetida. "Gobiernos que humillan inmigrantes buscan la paja en el ojo ajeno

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que ante las sanciones impuestas por la Unión Europea, el Gobierno Bolivariano responde con más democracia y protección al pueblo venezolano.

En un mensaje en su perfil de Facebook, el jefe de Estado señaló: "a más sanciones, más elecciones para Venezuela. Su odio solo encontrará más democracia y protección para nuestro pueblo".

En este sentido, Maduro condenó la doble moral de los gobiernos europeos y expresó que el pueblo venezolano no cederá ante esta arremetida. "Gobiernos que humillan inmigrantes buscan la paja en el ojo ajeno. Venezuela no se arrodilla ante sanciones inmorales", escribió el mandatario en su cuenta en twitter.

Este lunes, la Unión Europea impuso sanciones contra siete funcionarios, ilegales medidas que violan las normativas internacionales y que han sido rechazadas por Poderes Públicos del Estado venezolano.

Las medidas de la UE se suman a las impuestas el pasado año por el gobierno de Estados Unidos y Canadá.

Más noticias

  • Maduro rompe relaciones con EEUU

    04:30pm

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que desde el gobierno de Estados Unidos se prepara un golpe de Estado contra Venezuela. 

  • Maduro desde VTV: "Solo el pueblo quita y solo el pueblo pone"

    04:15pm

      El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe este miércoles en el Palacio de Miraflores a la movilización revolucionaria que partió desde varios puntos de la ciudad por la paz y la democracia. La movilización tenía como punto de llegada la Plaza O' Leary, pero llegó a Miraflores tras la instrucción que diera el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.   Dijo a los presentes: Solo el pueblo quita y solo el pueblo pone", sobre el cargo de presidente en el país. 

  • Siete países reconocen a Guaidó como presidente de Venezuela

    03:29pm

    Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica, y Paraguay son algunos de ellos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama