publicidad

Muertos y detenidos en operación contra banda liderada por Óscar Pérez

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Entre los ciudadanos detenidos se encuentra el exfuncionario policial, solicitado durante meses por las autoridades nacionales por su presunta participación en actos para desestabilizar la nación

El año pasado, Óscar Pérez robó un helicóptero del CICPC y atacó varios edificios pertenecientes a entes del Estado. (Foto: Agencias)

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó este lunes que fue desarticulada una banda criminal que en julio del año pasado atacó instalaciones pertenecientes al Gobierno venezolano.

El anuncio de la desarticulación del grupo se informó a través de un comunicado oficial. 

Autoridades señalaron que en el operativo resultaron abatidas varias personas y otro grupo detenido. 

Entre los ciudadanos detenidos se encuentra el exfuncionario policial Óscar Pérez, solicitado durante meses por las autoridades nacionales por su presunta participación en actos para desestabilizar la nación. 

En las últimas horas se divulgaron a través de las redes varios videos, protagonizados por Pérez, en los que aparece en un supuesto intercambio de disparos con funcionarios y en los que pide el cese de los disparos en su contra. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama