publicidad

“Nos están disparando, nos quieren matar”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) este lunes en horas de la mañana a través de varios videos difundidos en su cuenta de Instagram aclara que no está disparando contra los efectivos porque buscan entregarse 

Pérez fue herido durante un enfrentamiento con los funcionarios de seguridad. (Foto: Archivo)

Óscar Pérez, ex inspector del CICPC sublevado en contra del gobierno de Nicolás Maduro, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se observa a efectivos militares que disparan contra él y su grupo.  

Pérez aparece con la cara llena de sangre y aseguró: "Nosotros no estamos disparando y nos siguen atacando. Nos disparan por todos los flancos. Estamos negociando para entregarnos porque aquí hay gente inocente y ellos no quieren. Nos quieren matar literalmente". 

En otra publicación en la misma red social se escuchan los gritos de su grupo: "No disparen por favor, aquí hay civiles". 

El ex efectivo dijo también en otro video: "Venezuela no quieren que nos entreguemos. Literalmente nos quieren asesinar, nos lo acaban de decir".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama