publicidad

"No se puede esperar un cambio de Gobierno"

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El economista Luis Vicente León aseguró que no se pueden esperar cambios con el proceso de negociación que se lleva a cabo en Santo Domingo entre el Gobierno y la oposición 

El presidente de Datanálisis señaló que las negociaciones no garantizan que habrá un cambio de Gobierno. (Foto: Archivo)

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, este sábado señaló a través de su cuenta de Twitter que en el país no se verá un cambio de llegar a un acuerdo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

León afirmó que: "No se puede esperar que de las negociaciones salga un acuerdo que garantice un cambio de gobierno. Eso no va a pasar, no importa cuanto se desee".

El economista indicó que aunque la posibilidad con el proceso de negociación es que no garantice un cambio, se podrá presionar para que se establezcan acuerdos que "logren cambios" en el Gobierno.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama