publicidad

Voluntad Popular acudirá a negociación en Dominicana

Lenys Moreno / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Juan Andrés Mejía afirmó que irán a los encuentros por la necesidad de un canal humanitario y que si no hay resultados, el partido naranja seguirá en la calle para “devolver la democracia a Venezuela”

El dirigente Juan Andrés Mejía informó sobre la participación de VP en las conversaciones en República Dominicana. (Foto: Twitter)

Juan Andrés Mejía, dirigente del partido Voluntad Popular (VP), notificó que esta tolda política acudirá a la negociación con el Gobierno de este 11 y 12 de enero en República Dominicana.

“Porque sabemos que la única solución es el respeto a la Constitución, es que decidimos participar en negociación en República Dominicana. El canal humanitario es una necesidad”, expuso en rueda de prensa, ofrecida durante la mañana de este miércoles.

Indicó que han cumplido con lo mínimo que es participa en los encuentros dentro del marco del respeto. “Y tengan claro, si esta negociación falla, les decimos que Voluntad Popular va a estar en la calle, defendiendo los derechos de todos los venezolanos”, dijo, reiterando que “no en vano nuestros dirigentes siguen presos, porque no claudicaremos. Seguiremos en la lucha desde todos los terrenos para devolverle la democracia a Venezuela. Los venezolanos no pueden seguir esperando mientras ven que se mueren sus hijos”.

Más noticias

  • "Entre 10 y 12 niños mueren semanalmente por desnutrición"

    05:22pm

      Solo en el Hospital de Veritas, se registra esta cifra, que no es presentada por las autoridades de salud en la región según denunció Inés María Davalillo, dirigente juvenil de Primero Justicia Zulia.

  • Liberan al periodista Isnardo Bravo

    03:42pm

    El comunicador social fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar donde se le informó que tiene prohibición para salir del país . Estuvo retenido durante nueve horas

  • Morales visita a Maduro antes de ir a la Asamblea de la ONU

    11:36am

    El presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en La Guaria, capital del estado de Vargas, antes de ir a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó el Ministerio de Comunicación de Venezuela.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama