ANC convoca a Maduro a presentar su Memoria y Cuenta

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
Este viernes se realiza en el Palacio Federal Legislativo, la primera sesión del 2018 de la ANC en la que se discute el proyecto de Ley Constitucional de la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Este 5 de enero se realizó la primera sesión del año de la ANC.

Este viernes se realiza en el Palacio Federal Legislativo la primera sesión del 2018 para discutir y aprobar la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos creando también un nuevo cuerpo normativo con la aprobación de Leyes Constitucionales y Decretos Constituyentes, y estamos en la redacción del nuevo texto constitucional que será presentado ante el pueblo venezolano”, señaló la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez. 

En la sesión, Tanía Díaz fue nombrada primera vicepresidenta de la Constituyente. 

La plenaria aprobó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, presente en los próximos 10 días su Memoria y Cuenta ante la nación. Este balance anual regularmente se hacía ante la Asamblea Nacional al inicio de cada periodo legislativo. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama