Maduro asegura que 2018 arrancará con una "contraofensiva"

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en una reunión con su gabinete ejecutivo y en la que establece contacto vía videoconferencia con alcaldes y gobernadores de todo el país

La reunión se realiza este sábado 30 de diciembre en el Palacio de Miraflores. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con su gabinete ejecutivo y en la que estableció contacto vía videoconferencia con alcaldes y gobernadores de todo el país. 

En el encuentro participaron el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo; el ministro de la Defensa, Vladirmir Padrino López; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, entre otros.

También estuvo el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.

Adelantó que el 2018 comenzará con una contraofensiva destinada a blindar la protección social del pueblo venezolano.

Durante la reunión, el mandatario recordó que Venezuela se posiciona, a nivel mundial, en el primer lugar como país con más viviendas construidas gracias a la Misión Vivienda Venezuela, que este año entregó 572.000 nuevos techos, para llegar a la meta total de un millón 923.869 de casas entregadas desde 2011.

También celebró que 600 mil jóvenes se incorporaron al campo laboral y productivo mediante el Plan Chamba Juvenil, además los esfuerzos realizados para proteger el ingreso económico de los venezolanos, a través de cinco incrementos salariales efectuados este año. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama