El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con su gabinete ejecutivo y en la que estableció contacto vía videoconferencia con alcaldes y gobernadores de todo el país.
En el encuentro participaron el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo; el ministro de la Defensa, Vladirmir Padrino López; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, entre otros.
También estuvo el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.
Adelantó que el 2018 comenzará con una contraofensiva destinada a blindar la protección social del pueblo venezolano.
Durante la reunión, el mandatario recordó que Venezuela se posiciona, a nivel mundial, en el primer lugar como país con más viviendas construidas gracias a la Misión Vivienda Venezuela, que este año entregó 572.000 nuevos techos, para llegar a la meta total de un millón 923.869 de casas entregadas desde 2011.
También celebró que 600 mil jóvenes se incorporaron al campo laboral y productivo mediante el Plan Chamba Juvenil, además los esfuerzos realizados para proteger el ingreso económico de los venezolanos, a través de cinco incrementos salariales efectuados este año.
Más noticias
Lula confía en que Venezuela y Cuba se pondrán al día con deudas
06/02/2023 04:18pmHasta septiembre, la deuda vencida de Venezuela con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil alcanzaba los $ 682 millones, mientras que las de Cuba llegaba a los $ 227 millones
Maduro se solidariza con Turquía y Siria tras terremoto devastador
06/02/2023 03:31pmEl Gobierno emitió un comunicado oficial en el que expresó su disposición a "preparar apoyo inmediato y sumar la asistencia y la ayuda necesaria a los esfuerzos de los gobiernos de Turquía y Siria"
Denuncian incursiones aéreas de EE. UU. en los últimos 30 días
06/02/2023 10:46amEl ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que el país fue "testigo de la provocación y violación de su soberanía "por medios aéreos y marítimos norteamericanos"