publicidad

Maduro dará con responsables del saboteo eléctrico en el Zulia

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que desde Washington y Miami se ordenaron actos "calculados" contra las instalaciones eléctricas de la región para provocar inestabilidad durante los días de diciembre

El presidente Maduro denunció los ataques contra el sistema eléctrico del país. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves los actos de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde el ministerio de la Defensa.

Durante el encuentro con funcionarios militares denunció los actos de sabotaje contra el sistema eléctrico nacional que en días pasados provocó fallas en el servicio en el estado Vargas, Miranda y Distrito Capital y durante el 24 de diciembre en el estado Zulia. 

"Vamos a capturar a los responsables del sabotaje al sistema eléctrico en el Zulia", afirmó el mandatario al tiempo que denunció que los ataques contra las instalaciones fueron planificados desde Washington y Miami. 

El jefe de Estado también se refirió al contrabando e instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a arreciar la lucha contra este delito. 

"Se están llevando los productos básicos y los diamantes, el oro, la riqueza mineral de Venezuela. Vamos a tomar decisiones. Espero recomendaciones para activarlas los primeros días de enero", señaló. 

Adelantó que en 2018 será activado el sistema popular de defensa para la paz de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la unión cívico-militar. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama