El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este viernes el hogar número 1 millón 900 mil, en un acto que se desarrolló en el urbanismo Los Cedros, ubicado en Araure, estado Portuguesa.
El inmueble es uno de los 112 apartamentos que la política habitacional de la Revolución entregó en la entidad llanera. En todo el país se adjudicaron 7.852 viviendas.
El mandatario informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela entregará unidades habitacionales tomando en cuenta la data socioeconómica registrada en el sistema del Carnet de la Patria.
La Criptomoneda
Maduro anunció la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda Petro, instancia que sera dirigida por el constituyente Carlos Vargas.
El jefe de Estado aseguró que el lanzamiento de la criptomoneda ha traído respuestas positivas que se convertirán en desarrollo para la economía venezolana.
Más noticias
Fiscalía de la CPI ordena reanudar investigaciones sobre Venezuela
02:28pmLa Corte Penal Internacional ratificó que hubo un plan sistemático para encarcelar y torturar opositores
Maduro desea "trabajar de la mano" con farmacéuticas privadas
12:07amEl oficialista aseguró, durante la celebración de la Feria Internacional de la Salud, que Estados Unidos amenazó a todas las empresas de salud. "Si vendían a Venezuela podían ser sancionadas"
Rodríguez asegura que purga oficialista es “para salvar la revolución”
31/03/2023 10:59pm“Cada día que pasa en esta cruzada, hay corruptas y corruptos diciéndose: eso de que ‘sea quien sea y caiga quien caiga como que es verdad', porque es verdad", advirtió el oficialista