publicidad

Diosdado cierra campaña electoral del oficialismo en Zulia

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El primer vicepresidente del PSUV participó en el acto oficialista que se efectuó en la mañana de este miércoles en la avenida Libertador del centro de Maracaibo

El dirigente oficialista Diosdado Cabello participó en el cierre de campaña de los candidatos del estado Zulia a las elecciones del 10-D. (Foto: Twitter)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, fue el encargado del acto de cierre de campaña del oficialismo en Zulia para las elecciones municipales del 10 de diciembre.

A los candidatos los llamó a buscar a los “compañeros” que están descontentos. 

“Busquemos en todas partes a aquellos compañeros que andan confundidos, disgustados y desmotivado. Hay que decirles que la guerra económica es plan contra la patria de Bolívar. Es el imperio, no solo los candidatos de la derecha, es una guerra contra el país”, dijo Cabello en la actividad que se llevó a cabo hoy 6 de diciembre en la avenida Libertador en el centro de Maracaibo, en el que participaron todos los candidatos del estado.

Indicó que deben proteger desde el Zulia la frontera con Colombia. “Sabemos cuántas ganas tiene Santos (presidente colombiano), sabemos que tiene siete bases militares y que está entregado al imperio”.

A los seguidores oficialistas los instó a votar temprano. “Nos levantamos con el toque de Diana y salimos a votar por los candidatos de la patria y del comandante Hugo Chávez”.

Pidió a los aspirantes del PSUV que de ser electos no se rodeen de “aduladores y jalabolas” porque las revoluciones se hacen con revolucionarios.

Más noticias

  • Gobierno y oposición venezolana concluyen diálogo con "avances" y pactan cita

    12:00am

    El presidente dominicano dijo que no se podía anunciar ninguno de los avances que han tenido. Heraldo Muñoz, canciller de Chile, adelantó que los seis puntos de la agenda han sido tratados. “Aún queda trabajo técnico”. Muñoz considera que necesita más tiempo para consolidar los acuerdos

  • “Candidato presidencial puede salir de cualquier espacio”

    12:00am

    Juan Pablo Guanipa, exgobernador del Zulia, indicó que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aún no discuten sobre las candidaturas a presidenciales, ya que no se han discutido las bases electorales de un posible proceso interno, además destacó que antes de cualquier discusión “lo primero que tenemos que lograr para las presidenciales son condiciones"

  • Gobierno y oposición se reunirán el próximo 11 de enero

    15/12/2017 09:13pm

    A las 8.15 de la noche, el Gobierno y la oposición venezolana culminó el proceso de diálogo realizada en el Centro de Convenciones de la Cancillería en Santo Domingo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama