publicidad

Movimiento Estudiantil Zuliano insta a los zulianos a votar

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los estudiantes se concentraron afuera de la Biblioteca Pública del estado Zulia

Los jóvenes llamaron a la reflexión a los zulianos para el 10 de diciembre honren la memoria de los caídos con su voto. (Foto: Cortesía)

El grupo de jóvenes del Movimiento Estudiantil Zuliano festejó el día del estudiante universitario con un mensaje de concienciación con respecto al voto y así elegir democráticamente el progreso de la región.

Desde la Biblioteca Pública del Estado Zulia, los estudiantes se expresaron a favor del sufragio. Hicieron énfasis en que es una forma de buscar justicia a los estudiantes caídos; "Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para salgan a votar y elijan el progreso. Debemos buscar poner en alto el nombre de los estudiantes caídos que tanto lucharon", señaló una estudiante.

Recodaron que el 21 de noviembre contribuyó en gran medida a la caída de Marco Pérez Jiménez, pues, los estudiantes caraqueños se declararon en huelga como protesta por el anunciado plebiscito en 1957. Desde entonces, esta fecha celebra la valentía de aquellos muchachos.

Por eso el Movimiento Estudiantil Zuliano insta al voto en el venidero proceso electoral del 10 de diciembre y exige al pueblo ir por el camino del cambio en busca de la región que la población se merece.

Más noticias

  • Padrino López: “No dudaremos en empuñar las armas para defender al pueblo”

    12:00am

    Padrino reiteró ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar, el compromiso de lucha para mantener la independencia del país y dijo que “nuestra espada permanecerá desenvainada para evitar que el entreguismo se apodere nuevamente de la República”

  • El Fiscal General le ofrece golpes a un usuario en Twitter

    12:00am

    En vista de la actitud de Tarek William Saab otro usuario de la red social le recordó que está violentando lo establecido en la Ley contra el Odio que aprobó en noviembre la Asamblea Nacional Constituyente

  • Smolansky: “Régimen de Maduro es amenaza la latinoamericanos”

    12:00am

    Dos meses y medio después de haberse exiliado para evitar su detención, Smolansky, uno de los dirigentes más jóvenes de la oposición venezolana, visitó Bogotá para denunciar la crisis que sacude a su país, la que considera política de persecución contra las autoridades locales y sus repercusiones en países vecinos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama