publicidad

"Gobierno adelantará las elecciones presidenciales"

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Andrés Velásquez, dirigente de Causa R, alertó que el Gobierno de Nicolás Maduro prepara una "emboscada electoral" y podría adelantar los comicios presidenciales en las mismas condiciones en las que realizaron los comicios regionales del 15 de octubre

Andrés Velásquez, dirigente de Causa R y excandidato a la Gobernación del estado Bolívar. (Foto: Archivo)

Andrés Velásquez, dirigente de Causa R y excandidato a la Gobernación del estado Bolívar, informó este lunes que dicho partido no participará en las elecciones municipales propuestas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre.

El dirigente político alertó que el Gobierno de Nicolás Maduro prepara una emboscada electoral y podría adelantar los comicios presidenciales en las mismas condiciones en las que realizaron los comicios regionales del 15 de octubre. “El Gobierno va a adelantar las elecciones presidenciales, el régimen sigue con sus emboscadas electorales. Voy a recorrer el país informando sobre la exigencia de condiciones que hay que plantearle al CNE”.

Velásquez señaló que "no satanizamos a quienes deseen participar en el proceso electoral de las municipales. Esto no significa que estamos contra el acto electoral o contra el voto".

Advirtió que el CNE planea una nueva emboscada electoral. "El CNE de nuevo aparece con su conducta atropellante del proceso electoral".Manifestó que las inscripciones de candidatos a las elecciones municipales son una irregularidad y que es por ello que la oposición debe exigir el cese de estas situaciones.

"Sin garantías de carácter alguno, ¿Se va a respetar la Ley Electoral? ¿Se van a respetar las sustituciones? No se aclara nada, se repite la fórmula de la elección de gobernadores”, expresó.

 

Más noticias

  • Padrino López: “No dudaremos en empuñar las armas para defender al pueblo”

    12:00am

    Padrino reiteró ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar, el compromiso de lucha para mantener la independencia del país y dijo que “nuestra espada permanecerá desenvainada para evitar que el entreguismo se apodere nuevamente de la República”

  • El Fiscal General le ofrece golpes a un usuario en Twitter

    12:00am

    En vista de la actitud de Tarek William Saab otro usuario de la red social le recordó que está violentando lo establecido en la Ley contra el Odio que aprobó en noviembre la Asamblea Nacional Constituyente

  • Smolansky: “Régimen de Maduro es amenaza la latinoamericanos”

    12:00am

    Dos meses y medio después de haberse exiliado para evitar su detención, Smolansky, uno de los dirigentes más jóvenes de la oposición venezolana, visitó Bogotá para denunciar la crisis que sacude a su país, la que considera política de persecución contra las autoridades locales y sus repercusiones en países vecinos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama