Diario La Verdad

publicidad

“Guanipa prepara el camino para la guarimba”

Lenys Moreno / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Luis Caldera, burgomaestre zuliano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dice que las declaraciones de “carácter insurreccional” del gobernador electo denotan que prepara nuevas acciones de calle

El alcalde Luis Caldera criticó la negativa de Juan Pablo Guanipa de juramentarse ante la ANC. (Foto: Archivo)

Luís Caldera, alcalde bolivariano del municipio Mara, denunció este lunes que Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia, está en “insurrección” al negarse a la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y destacó que el opositor está preparando nuevas acciones de calle contra el gobierno nacional.

“Las declaraciones del gobernador electo están revestidas de carácter insurreccional y preparan el camino a la guarimba”, expuso el presidente de la Asociación de Alcaldes del Zulia.

En nombre de los alcaldes bolivarianos, exhortó al dirigente de Primero Justicia (PJ) a acatar la obligatoriedad de presentarse ante la constituyente. Respaldó la intervención de las policías regionales, ejecutada por Néstor Reverol, ministro de interior y justicia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama