Diario La Verdad

publicidad

Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

El mandatario regional estuvo acompañado del ministro Elías Jaua y del constituyente Nicolás Maduro Guerra. (Foto: Cortesía) 

Acompañado por la primera dama, Margarita; el constituyente Nicolás Maduro Guerra y el ministro de Educación, Elías Jaua, el candidato oficialista Francisco Arias Cárdenas interactuó con las personas que cumplieron con el llamado de inicio de campaña en el oeste de la ciudad. 

Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado".

Señaló que “hemos trabajado por el encargo y el mandato de Chávez, hemos gobernado en medio del fuego cruzado de las guarimbas y aun así en el Zulia tenemos la ejecución de viviendas más alta del país, gracias a la integración del gobierno nacional y regional junto al poder popular”.

Anunció que en los próximos días entregará el gran Oncológico del Zulia “donde vamos a atender 150 pacientes diarios con equipos modernos, producto del amor de Chávez”.

Comentó además que el tramo 3 de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia será puesta en funcionamiento en un par de semanas, “con lo cual estaremos adicionando 3.3 kilómetros a los 32 ya ampliados y construidos enlazando a Maracaibo con la entrada de Ciudad Ojeda en una gran vía. Pero nos planteamos llegar en los próximos años hasta el Venado”, dijo el mandatario regional.

 

Más noticias

  • Iglesia dice que el CNE actuó “parcializado” en regionales

    12:00am

    La Conferencia Episcopal Venezolana aseguran que son “múltiples las irregularidades cometidas en la implementación del proceso electoral", entre ellas impedir que las organizaciones políticas pudieran sustituir los candidatos en las boletas, la migración a última hora de electores hacia otros centros de votación, "la falta de una observación internacional plural" y "los abusos en el voto inducido"

  • Villalobos dice que entregarán patrimonio a Guanipa

    12:00am

    El secretario del gobierno saliente aseguró que las conversaciones con los voceros del gobernador electo para la transición se mantienen. El representante de la comisión de enlace de Arias Cárdenas niega que estén “desvalijando” la Gobernación 

  • Parlamento declara como fraudulento proceso electoral del 15-O

    12:00am

    La AN exige al CNE que "facilite la realización de una auditoría integral, cualitativa y cuantitativa", por parte de organismos internacionales y "a cargo de expertos independientes", de todo el proceso electoral en el que el chavismo obtuvo 18 de las 23 gobernaciones en disputa

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama