publicidad

Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

El mandatario regional estuvo acompañado del ministro Elías Jaua y del constituyente Nicolás Maduro Guerra. (Foto: Cortesía) 

Acompañado por la primera dama, Margarita; el constituyente Nicolás Maduro Guerra y el ministro de Educación, Elías Jaua, el candidato oficialista Francisco Arias Cárdenas interactuó con las personas que cumplieron con el llamado de inicio de campaña en el oeste de la ciudad. 

Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado".

Señaló que “hemos trabajado por el encargo y el mandato de Chávez, hemos gobernado en medio del fuego cruzado de las guarimbas y aun así en el Zulia tenemos la ejecución de viviendas más alta del país, gracias a la integración del gobierno nacional y regional junto al poder popular”.

Anunció que en los próximos días entregará el gran Oncológico del Zulia “donde vamos a atender 150 pacientes diarios con equipos modernos, producto del amor de Chávez”.

Comentó además que el tramo 3 de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia será puesta en funcionamiento en un par de semanas, “con lo cual estaremos adicionando 3.3 kilómetros a los 32 ya ampliados y construidos enlazando a Maracaibo con la entrada de Ciudad Ojeda en una gran vía. Pero nos planteamos llegar en los próximos años hasta el Venado”, dijo el mandatario regional.

 

Más noticias

  • Copei apoyaría candidatura de Lorenzo Mendoza

    01:18pm

    Durante una rueda de prensa el presidente de Copei Zulia, Joaquín Chaparro manifestó que el partido político apuesta por un candidato único para las próximas elecciones presidenciales

  • Willy Casanova es juramentado alcalde de Maracaibo

    12:39pm

    En horas del mediodía de este lunes se lleva a cabo el acto de juramentación del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, con la presencia del gobernador del estado, Omar Prieto

  • Codevida insiste en apertura de un canal humanitario

    11:49am

    La organización venezolana Codevida, que agrupa a ONGs que trabajan por la salud, insistió este lunes en la necesidad urgente de que se abra un canal humanitario en el país, después de que el Gobierno de Nicolás Maduro haya vuelto a rechazar la entrada de alimentos y medicamentos donados por otros gobiernos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama