publicidad

"Donald Trump tiene que tragarse sus palabras"

José Alejandro Urdaneta / AVN / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente Nicolás Maduro recibió a los seguidores que marcharon hasta el Palacio de Miraflores en rechazo a las amenazas del mandatario estadounidense contra el gobierno venezolano. Expresó su solidaridad con el pueblo de Dominica, azotado por un huracán, y con México por el terremoto de 7,1 de este miércoles

El presidente Maduro reiteró su rechazo a las nuevas amenazas de Donald Trump contra Venezuela. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes las amenazas de nuevas sanciones por parte del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, durante su intervención en el foro de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

"Donald Trump tiene que tragarse sus palabras. Nadie le levanta la voz a la Venezuela Bolivariana", dijo el jefe de Estado. 

El mandatario "retó" a Trump a un debate "cuando quiera y donde quiera" para discutir sobre el socialismo bolivariano. 

"¿Qué quiere Venezuela?, quiere paz" afirmó Maduro. 

Denunció al presidente estadounidense de haberlo amenazado de muerte durante sus últimas declaraciones desde Nueva York. 

Este martes, seguidores del Gobierno nacional marcharon desde distintos puntos de la ciudad de Caracas hacia el Palacio de Miraflores para exigir respeto a la autodeterminación de los pueblos, la soberanía nacional de los países de América Latina y del mundo y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La movilización se realizó a propósito del cierre de la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se desarrolló ante las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de intervenir militarmente a la nación.

Solidaridad con los pueblos

El mandatario venezolano se solidarizó este martes con el pueblo de Dominica ante los daños sufridos por el impacto del huracán María.

Más temprano, un total de 40 expertos venezolanos, entre médicos, analistas de daños y expertos en emergencias, salieron a la isla de caribeña para brindar ayuda humanitaria.

 

También expresó su pesar con el pueblo mexicano tras el terremoto de 7,1 grados que sacudió este martes varias localidades del país. 

 

Más noticias

  • Copei apoyaría candidatura de Lorenzo Mendoza

    01:18pm

    Durante una rueda de prensa el presidente de Copei Zulia, Joaquín Chaparro manifestó que el partido político apuesta por un candidato único para las próximas elecciones presidenciales

  • Willy Casanova es juramentado alcalde de Maracaibo

    12:39pm

    En horas del mediodía de este lunes se lleva a cabo el acto de juramentación del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, con la presencia del gobernador del estado, Omar Prieto

  • Codevida insiste en apertura de un canal humanitario

    11:49am

    La organización venezolana Codevida, que agrupa a ONGs que trabajan por la salud, insistió este lunes en la necesidad urgente de que se abra un canal humanitario en el país, después de que el Gobierno de Nicolás Maduro haya vuelto a rechazar la entrada de alimentos y medicamentos donados por otros gobiernos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama