Diario La Verdad

publicidad

Juana de Ávila apoya reelección a la gobernación de Arias

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El mandatario se reunió con habitantes de la parroquia en la cancha deportiva del sector II de la urbanización San Jacinto. Aseguró que durante su permanencia en la Gobernación continuará con la ejecución de obras para el bienestar de los zulianos

El gobernador Arias Cárdenas se reunió con habitantes de la parroquia Juana de Ávila previo a las elecciones regionales del 15 de octubre. (Fotos: Prensa)

Vecinos de la parroquia Juana de Ávila recibieron en la cancha deportiva del sector II de la urbanización San Jacinto al mandatario Francisco Arias Cárdenas para expresar su apoyo a la reelección como gobernador de la región zuliana. 

En las instalaciones deportivas se realizó una asamblea popular para ratificar el respaldo del oficialista al frente del Ejecutivo regional. 

Cemil Ojeda, dirigente parroquial, resaltó las labores de gobierno regional en la recolección de desechos y el control del aseo urbano de la capital zuliana.

“Nuestras calles y avenidas estaban llenas de basura por la incompetencia de la alcaldía, gracias al apoyo del Gobernador vemos como mejoró el saneamiento de Maracaibo, hoy más que nunca Arias Cárdenas cuenta con nuestro apoyo rotundo”, comentó Ojeda.

Igualmente, Iraima Díaz, vecina del sector, agradeció al Ejecutivo Regional por haber recuperado el transporte público  de la ciudad al incorporar rutas del Metro de Maracaibo en esta parroquia. 

Por su parte, el mandatario regional afirmó que continuará construyendo el Zulia modelo, impulsando políticas sociales y económicas que consoliden el desarrollo productivo de la región con el apoyo del Gobierno nacional.

“La función del gobernador es trabajar para los zulianos, construir en medio de las dificultades, ejecutar obras que beneficien a todos los sectores de la sociedad” refirió Arias. 

En el encuentro estuvieron presentes representantes de 22 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), 48 CLAP, 5 CLP, 23 Consejos Comunales, JPSUV, Somos Venezuela, Gran Polo Patriótico, dirigencia del PSUV e integrantes de la comunidad.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama