Diario La Verdad

publicidad

"No hay diálogo y no lo habrá sin condiciones"

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El diputado y presidente de la Asamblea Nacional reiteró que la oposición no participará en las reuniones acordadas en República Dominicana con representantes del gobierno nacional. El anuncio del parlamentario coincide con los señalamientos de la MUD hechos ayer tras conocerse el encuentro para "destrabar" el diálogo

El diputado Julio Borges aseguró que el diálogo con el gobierno venezolano no continuará de no aceptarse las condiciones que presentan. (Foto: Archivo)

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que la oposición venezolana no participará en las reuniones anunciadas con representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro para retomar el diálogo, iniciado el año pasado y paralizado por ambas partes. 

"Reiteramos a Vzla y al mundo que hoy (13/9) no hay diálogo, y no lo habrá sin condiciones", escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter. 

Estas declaraciones coinciden con la postura de la Mesa de la Unidad Democrática en las que establecen que no participarán en un "reinicio del diálogo" sin el cumplimiento de las condiciones expuestas. 

1. Cronograma electoral completo, con presidenciales incluidas.

2. Liberación de todos los presos políticos.

3. Levantamiento de inhabilitaciones.

4. Respeto a las competencias que la Constitución da a la Asamblea Nacional.

5. Atención inmediata a la crisis económica y social del país. 

El mandatario venezolano afirmó ayer que la reunión se realizaría con la participación del oficialista Jorge Rodríguez en representación del Ejecutivo. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama