Diario La Verdad

publicidad

MUD anuncia resultados finales de elecciones primarias 

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Respecto a las denuncias de supuesto fraude en algunas entidades, Castro dijo que a la MUD le corresponde publicar los resultados y que a partir de la noche de este martes se abre un proceso de 24 horas en el cual los candidatos que aseguren sentirse afectados pueden impugnar los resultados

Los integrantes de la Comisión Nacional de primarias señalaron que el candidato que no se sienta afectado por los resultados puede impugnar. (Foto: Cortesía)

Francisco Castro, presidente de la Comisión Nacional de las primarias de la Mesa de la Unidad, anunció los ganadores de las elecciones primarias de la coalición opositoras de cara a los comicios para elegir gobernadores el próximo 15 de octubre. “Queremos felicitar desde la comisión electoral de primarias a todos los ciudadanos que participaron en este proceso electoral”.

Respecto a las denuncias de supuesto fraude en algunas entidades, Castro dijo que a la MUD le corresponde publicar los resultados y que a partir de la noche de este martes se abre un proceso de 24 horas en el cual los candidatos que aseguren sentirse afectados pueden impugnar los resultados.

Apure: José Montilla; Aragua: Ismael García; Bolívar: Andrés Velásquez; Cojedes: Alberto Galindez; Falcón: Eliezer Sirit; Guárico: Pedro Loreto; Lara: Henry Falcón; Mérida: Ramón Guevara; Portuguesa: María Beatriz Martínez; Sucre: Robert Alcalá; Táchira: Laidy Gómez; Monagas: Guillermo Call; Miranda: Carlos Ocariz; Trujillo: Carlos González; Zulia. Juan Pablo Guanipa; Amazonas: Bernavé Gutiérrez; Delta Amacuro: Larissa González; Yaracuy: Luis Parra; Mérida: Ramón Guevara. 

A esta lista se unen los candidatos electos por consenso que fueron: Antonio Barreto Sira, en Anzoátegui; Alejandro Feo La Cruz, en Carabobo; Alfredo Díaz, en Nueva Esparta; y José Manuel Olivares, en Vargas.

Más noticias

  •  ¡Hey Vota! es el movimiento para promover el sufragio

    12:00am

    La plataforma ya está en todas las parroquias de Maracaibo y San Francisco y su objetivo es incentivar al derecho y deber que tienen los ciudadanos con la democracia y con Venezuela al ejercer el sufragio

  • Diálogo debe ser “sincero y con resultados”

    12:00am

    La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) considera que “hay agendas ocultas” y que por eso hay desconfianza en los actores. Antonio Ledezma dice que hay que “replantear” el proceso. Oswaldo Ramírez, analista político, no cree que el gobierno esté dispuesto a “entregar poder” 

  • “Maduro busca distraer la atención con el diálogo”

    20/11/2017 07:45pm

    El presidente de la CEV, monseñor Diego Padrón, aseguró que "el diálogo es una estrategia que ha usado el Gobierno en diferentes oportunidades" y criticó a una oposición "que no informa a los ciudadanos sobre sus decisiones" respecto a la negociación

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama