Diario La Verdad

publicidad

UNT reconoce victoria de Guanipa en primarias en el Zulia

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La dirigente Eveling de Rosales señaló que el partido apoyará al candidato de la Unidad tras los comicios internos de este domingo. Según el presidente de la tolda, Guanipa logró la victoria con un “estrecho” margen del 4 %

La dirigente Eveling de Rosales expresó su apoyo al candidato de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, tras los resultados de las primarias de este 10 de septiembre. (Foto: La Verdad)

A la espera de los resultados oficiales que se anuncien desde la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Caracas, dirigentes de Un Nuevo Tiempo en el Zulia admitieron la victoria del candidato Juan Pablo Guanipa por encima de Eveling de Rosales, representante de Un Nuevo Tiempo.

La aspirante expresó que desde su partido apoyarán al candidato de Primero Justicia, ahora de la Unidad.

Enrique Márquez, presidente de UNT en el Zulia, señaló que Guanipa alcanzó el triunfo con menos de un 4 % de los votos de la región. "Estos resultados nos llaman a la reflexión interna, pero jamás a la claudicación", expresó en una rueda de prensa en el mediodía de este lunes.

Aseguró que UNT mantiene su compromiso con el cambio político del país.

Por su parte, el dirigente y fundador de UNT, Manuel Rosales, adelantó que el próximo reto de la Unidad será “pintar el mapa de Venezuela de azul” en las elecciones de octubre, que aún se mantienen sin fecha oficial. 

"Hoy con mucho respeto reconocemos el resultado de ayer", dijo el exgobernador del Zulia. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama