Diario La Verdad

publicidad

“Vamos juntos en Unidad”

Aylen Bucobo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El candidato por Primero Justicia señaló que el pueblo quiere cambio, democracia, libertad, bienestar y paz para Venezuela. Juan Pablo Guanipa recalcó que Venezuela es el foco “porque vamos a sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República”

El candidato de Primero Justicia agradeció al pueblo zuliano por el apoyo. (Foto: José Gil)

“Hemos triunfado”, fueron las primeras palabras de Juan Pablo Guanipa al proclamarse ganador de la elección de primarias en el estado Zulia. Se dirigió al estado y a su militancia acompañado de su familia y la dirigencia de los partidos políticos que respaldaron su candidatura a este proceso interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como Primero Justicia (PJ) Voluntad Popular (VP), Copei, Causa R; Pasión por Maracaibo y Unidad Visión Venezuela, expresó que el pueblo del Zulia habló con voz fuerte y tomó una decisión a través de la herramienta del voto, con la cual aseguró que quieren democracia, libertad, bienestar y paz para Venezuela. 

Recalcó que el pueblo tomó una decisión y apostó por el cambio. “Este triunfo es la apertura para que esta generación asuma la conducción del estado”. 

Guanipa manifestó que no fue en vano la muerte de más de 130 jóvenes que perdieron la vida en las protestas luchando por la democracia y libertad del país. Pidió un aplauso para los caídos, para los presos políticos y para lo que están en la cárcel por pensar distinto. 

Dijo que esta lucha apenas comienza, recordó que la lucha es por el país. “Venezuela es el foco porque vamos a sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República. No vamos a permitir una dictadura castro comunista”. 

El dirigente político indicó que así como en otras ocasiones asumió su derrota y reconoció y acompañó a los que ganaron, de igual manera invitó a Un Nuevo Tiempo (UNT) a trabajar unidos. 

“Hoy nos tocó ganar y siempre es importante la enseñanza de las victorias y las derrotas, hay que tener constancia”, agradeció a Dios por darle la virtud de la constancia y a la gente por haber creído en él.  

Juan Pablo Guanipa reclamó al gobierno de Maduro y al candidato Francisco Arias Cárdenas por tener al pueblo humillado. “El Zulia no puede seguir así, la gente quiere oportunidades para salir adelante, en 18 años se robaron 350 mil millones de dólares, la política es un servicio para los demás no para robar”. 

Recalcó que a partir de hoy “vamos juntos en Unidad”.  

Campaña 

Juan Pablo Guanipa, candidato por Primero Justicia, anunció que hoy a las 10.00 de la mañana irán a La Basílica a dar gracias a Dios y a La Chinita, a pedirles orientación en este nuevo camino, posteriormente iniciarán la campaña electoral, la cual mencionó que no era normal porque se dará en medio de una crisis. “Después de dar gracias a La Chinita vamos a comenzar de pueblo en pueblo para ir construyendo el triunfo que tendremos en octubre”. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama