Diario La Verdad

publicidad

Earle Herrera renuncia a su cargo en la ANC

Iraima R. Vega M. / Maracaibo / ivega@laverdad.com
Así lo dio a conocer durante la transmisión del programa El Kiosko Veraz en respuesta a las críticas de los periodistas Eleazar Díaz Rangel y Miguel Salazar, quienes señalaron que la designación de los presidentes de las comisiones de la ANC ha sido sectaria

Herrera puso a la orden de la directiva de la ANC su cargo como presidente de la Comisión de Diversidad. (Foto: Twitter)

Ayer, durante la transmisión del programa El Kiosko Veraz que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión, Earle Herrera, presidente de la Comisión de Diversidad de la Asamblea Nacional Consituyente (ANC) renunció a su cargo a esta comisión.

Estas declaraciones las ofreció en respuesta a las críticas de los periodistas Eleazar Díaz Rangel y Miguel Salazar, quienes señalaron recientemente que la designación de los presidentes de las comisiones de la ANC han sido sectarias: “Por estar totalmente de acuerdo con lo que dice Eleazar Díaz Rangel, públicamente pongo mi cargo de presidente de la Comisión de Diversidad a la orden de la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Así mismo, expresó: “Yo estoy en este proceso desde que Chávez apareció en escena, pero aunque he estado en la Asamblea Constituyente, tengo muy poca incidencia en las decisiones del gobierno”.

Durante la entrevista, Herrera manifestó que la crisis económica por la que atraviesa el país es una de las preocupaciones fundamentales de la población, “por lo que nosotros (la ANC) estamos conscientes de que debemos dar respuestas, incluso cuando los tiempos económicos sean distintos a los políticos”. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama