Diario La Verdad

publicidad

Earle Herrera renuncia a su cargo en la ANC

Iraima R. Vega M. / Maracaibo / ivega@laverdad.com
Así lo dio a conocer durante la transmisión del programa El Kiosko Veraz en respuesta a las críticas de los periodistas Eleazar Díaz Rangel y Miguel Salazar, quienes señalaron que la designación de los presidentes de las comisiones de la ANC ha sido sectaria

Herrera puso a la orden de la directiva de la ANC su cargo como presidente de la Comisión de Diversidad. (Foto: Twitter)

Ayer, durante la transmisión del programa El Kiosko Veraz que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión, Earle Herrera, presidente de la Comisión de Diversidad de la Asamblea Nacional Consituyente (ANC) renunció a su cargo a esta comisión.

Estas declaraciones las ofreció en respuesta a las críticas de los periodistas Eleazar Díaz Rangel y Miguel Salazar, quienes señalaron recientemente que la designación de los presidentes de las comisiones de la ANC han sido sectarias: “Por estar totalmente de acuerdo con lo que dice Eleazar Díaz Rangel, públicamente pongo mi cargo de presidente de la Comisión de Diversidad a la orden de la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Así mismo, expresó: “Yo estoy en este proceso desde que Chávez apareció en escena, pero aunque he estado en la Asamblea Constituyente, tengo muy poca incidencia en las decisiones del gobierno”.

Durante la entrevista, Herrera manifestó que la crisis económica por la que atraviesa el país es una de las preocupaciones fundamentales de la población, “por lo que nosotros (la ANC) estamos conscientes de que debemos dar respuestas, incluso cuando los tiempos económicos sean distintos a los políticos”. 

Más noticias

  • “2018 será peor por no atenderse crisis alimentaria”

    12:00am

    El diputado Carlos Paparoni denunció que los venezolanos están comiendo menos y cada vez se consiguen menos productos en los anaqueles

  • “Hay que ganar San Francisco”

    12:00am

    El candidato a la gobernación eligió el municipio San Francisco para realizar la segunda actividad de inicio de campaña. “O siguen en las garras de la delincuencia buscan el camino de la felicidad, de la prosperidad, del amor, del progreso”

  • Cuatro millones de familias recibirán el "Bono del Niño Jesús"

    23/11/2017 06:45pm

    El mandatario encabezó el acto de entrega de nuevas viviendas en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas. Un grupo de niños le cantó el feliz cumpleaños al jefe de Estado a su llegada al urbanismo

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama