Diario La Verdad

publicidad

Atacan a Rafael Ramírez en sede de la ONU en Nueva York

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Un grupo de personas presenció el momento en el que Ramírez y otros funcionarios llegaron al edificio de la ONU y profirió insultos y fuertes señalamientos contra el exministro y expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA)

El representante venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, fue insultado a su llegada a la sede del organismo en Nueva York.

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, fue insultado a su llegada a la sede del organismo en Nueva York. 

Un grupo de personas presenció el momento en el que Ramírez y otros funcionarios llegaron al edificio de la ONU y profirió insultos y fuertes señalamientos contra el exministro y expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). 

“Asesino. Te has robado todo lo de Venezuela”, dijo una de las personas que grabó el incidente. 

“Voltea y da la cara”, agregó mientras le seguía el paso a Ramírez quien continuó su paso a la sede. 

El pasado mes, Ramírez tuvo un incidente similar durante su estancia en un restaurante del territorio estadounidense. En esa ocasión también fue agredido verbalmente y el hecho quedó registrado en video y divulgado por las redes sociales. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama