Diario La Verdad

publicidad

Atacan a Jorge Rodríguez y a sus hijos en una calle de México

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El dirigente oficialista fue “atacado” verbalmente en una calle de La Condesa, en la ciudad de México. En un video divulgado por las redes sociales se aprecia cuando el alcalde del municipio Libertador caminaba junto a sus hijos mientras un hombre lo insultaba y le señalaba como culpable por la crisis que atraviesa la nación venezolana 

El incidente ocurrió en una calle de la ciudad de México y divulgado a través de las redes sociales.

A través de las redes sociales se divulgó un video en el quedó registrado el momento en el que el dirigente oficialista Jorge Rodríguez fue insultado y agredido verbalmente por un hombre en una calle de La Condesa, en la ciudad de México. 

En el clip, un joven seguía al alcalde del municipio caraqueño Libertador, y le profería insultos y lo señalaba como culpable por la crisis que atraviesa la nación venezolana. 

“Estás en este país que si es democrático. Donde no hay narcotraficantes como usted, maldito”, le dijo el desconocido al líder chavista quien iba en compañía de sus hijos. 

Uno de los muchachos, en defensa de su padre, intentó arremeter contra el hombre que les insultaba pero este fue retenido por Rodríguez y forzado a continuar con su camino. 

Durante el recorrido el individuo seguía gritándole e insultándole. 

En otro video se aprecia el momento en el que Rodríguez usaba su teléfono móvil para fotografiar a su agresor. En este intento le golpeó para evitar que le siguiera grabando. 

“¿Viniste a gastar los dólares que están llenos de sangre?”, puede escucharse en el video. 

Con este episodio, Rodríguez se suma al grupo de oficialistas que ha sido "atacado" en distintas ciudades del exterior como ocurrió semanas atrás con el exministro Rafael Ramírez. Estos incidentes han sido calificados como "escrache". 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama