publicidad

Hijo de Maduro amenaza con tomar con fusiles la Casa Blanca

EFE / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El constituyente e hijo del presidente venezolano aseguró que los venezolanos tomarían sus fusiles y llegarían a Nueva York para tomar la Casa Blanca en el supuesto de activarse la invasión militar advertida por el mandatario estadounidense Donald Trump

El hijo del presidente Maduro aseguró que los venezolanos responderían a una invasión militar de EEUU a Venezuela.

Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario Nicolás Maduro, amenazó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que el país respondería con "fusiles en Nueva York" y tomaría la Casa Blanca en caso de una invasión militar estadounidense a la "patria de Bolívar".

"Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño", dijo Maduro Guerra en la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizó este sábado en el Palacio Federal Legislativo. 

"Pero no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra (...), métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump", añadió.

Trump dijo ayer que su Gobierno no descarta una "opción militar" para resolver el "lío muy peligroso" que atraviesa Venezuela, sumida en una oleada de protestas que han sumado más de 120 personas fallecidas. 

"Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo", señaló el jefe de Estado estadounidense.

Dos días antes, el presidente Nicolás Maduro había girado instrucciones a su recién nombrado canciller, Jorge Arreaza, para que se concertara una reunión o conversación telefónica con su homólogo de los Estados Unidos, que la administración Trump ya negó.

El hijo del presidente Maduro hizo un llamado a la "unidad" del país y pidió a los jóvenes del mundo, incluidos los estadounidenses, unirse a la "lucha" de Venezuela.

Además, criticó el "silencio estruendoso", de la oposición venezolana, a la que acusó de no rechazar los dichos del presidente de los Estados Unidos.

 

Más noticias

  • Copei apoyaría candidatura de Lorenzo Mendoza

    01:18pm

    Durante una rueda de prensa el presidente de Copei Zulia, Joaquín Chaparro manifestó que el partido político apuesta por un candidato único para las próximas elecciones presidenciales

  • Willy Casanova es juramentado alcalde de Maracaibo

    12:39pm

    En horas del mediodía de este lunes se lleva a cabo el acto de juramentación del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, con la presencia del gobernador del estado, Omar Prieto

  • Codevida insiste en apertura de un canal humanitario

    11:49am

    La organización venezolana Codevida, que agrupa a ONGs que trabajan por la salud, insistió este lunes en la necesidad urgente de que se abra un canal humanitario en el país, después de que el Gobierno de Nicolás Maduro haya vuelto a rechazar la entrada de alimentos y medicamentos donados por otros gobiernos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama