publicidad

Sancionan local en el que fue atacada rectora del CNE

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Trabajadores de la Sundde inspeccionaron y cerraron el local “Mi Negocio”, ubicado en la urbanización La Florida de Caracas, en el que resultó “agredida” la rectora Socorro Hernández cuando hacía unas compras. En ese episodio, varias personas le gritaron y le insultaron 

El local está ubicado en la urbanización La Florida de Caracas. (Foto: Twitter)

Trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) visitaron este lunes el supermercado en el que varios ciudadanos atacaron verbalmente a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, mientras hacía unas compras. 

El local “Mi Negocio”, ubicado en la urbanización La Florida de Caracas, fue sometido a una inspección y posteriormente clausurado por presuntas infracciones ambientales. 

Funcionarios del CICPC también interrogaron al personal que laboró ayer cuando ocurrió el asedio contra la rectora del Poder Electoral. 

El Ministerio Público había designado a la Fiscal 19° del Área Metropolitana para investigar las agresiones que sufrió Hernández. 

Este domingo se divulgó en las redes sociales un video en el que aparecía un grupo de personas increpando a la funcionaria electoral a quien lanzaban insultos y señalaban como responsable de la crisis que atraviesa la nación venezolana. 

Más noticias

  • MUD y gobierno discuten hoy un “CNE equilibrado”

    12:00am

    Luis Florido y Simón Calzadilla, diputados de la AN, dicen que el Poder Electoral debe ser un árbitro confiable y que no firmarán un documento sin una salida comicial. La Unidad espera la excarcelación de 114 presos políticos, un tema “más tangible” en el que podría ceder el Gobierno

  • El Aissami: Alcalde que “se pase de la raya” enfrentará a la justicia

    12:00am

    La declaración la pronunció durante un acto de juramentación de alcaldes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras lo cual quedaron "ya en funciones". Y dijo que "no puede haber impunidad, (sino) justicia"

  • Maduro llega a Cuba para reunión del ALBA

    14/12/2017 07:15pm

    El presidente de la República y su esposa llegaron desde Turquía al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, donde fueron recibidos a pie de pista por el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama