Diario La Verdad

publicidad

Sancionan local en el que fue atacada rectora del CNE

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Trabajadores de la Sundde inspeccionaron y cerraron el local “Mi Negocio”, ubicado en la urbanización La Florida de Caracas, en el que resultó “agredida” la rectora Socorro Hernández cuando hacía unas compras. En ese episodio, varias personas le gritaron y le insultaron 

El local está ubicado en la urbanización La Florida de Caracas. (Foto: Twitter)

Trabajadores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) visitaron este lunes el supermercado en el que varios ciudadanos atacaron verbalmente a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, mientras hacía unas compras. 

El local “Mi Negocio”, ubicado en la urbanización La Florida de Caracas, fue sometido a una inspección y posteriormente clausurado por presuntas infracciones ambientales. 

Funcionarios del CICPC también interrogaron al personal que laboró ayer cuando ocurrió el asedio contra la rectora del Poder Electoral. 

El Ministerio Público había designado a la Fiscal 19° del Área Metropolitana para investigar las agresiones que sufrió Hernández. 

Este domingo se divulgó en las redes sociales un video en el que aparecía un grupo de personas increpando a la funcionaria electoral a quien lanzaban insultos y señalaban como responsable de la crisis que atraviesa la nación venezolana. 

Más noticias

  • Maria Corina Machado pide elegir nuevos rectores del CNE

    03:59pm

    La política opositora pidió a la Asamblea Nacional designar de "inmediato" nuevos miembros del Poder Electoral, luego de que en las elecciones regionales el oficialismo obtuviera la mayoría de las gobernaciones

  • "La Unidad está mal conducida"

    02:55pm

    Antonio Ledezma este martes indicó que la oposición venezolana debe considerar un cambio de conducción ante los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral el pasado domingo

  • Doce países de Latinoamérica exigen auditoría a elecciones

    02:25pm

    En un comunicado divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores guatemalteco, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú consideran "urgente" que se lleve a cabo este proceso, con el acompañamiento de "observadores internacionales especializados y reconocidos"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama