Diario La Verdad

publicidad

Unidad convoca a paro nacional de 24 horas para este jueves

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Tras conocerse los resultados de la consulta popular realizada ayer, en la que participaron más de siete millones de personas, la Unidad anunció los próximos pasos de la protesta contra el gobierno del presidente Maduro. El diputado Freddy Guevara anunció este lunes la agenda de acción opositora para esta semana que arrancará mañana desde la Asamblea Nacional

El diputado Freddy Guevara anunció la agenda de actividades para continuar con la protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Foto: Twitter)

El diputado Freddy Guevara anunció este lunes los próximos pasos de la protesta contra el gobierno venezolano tras la celebración de la consulta popular realizada el domingo 16 de julio con la participación de más de siete millones de personas. 

El bloque opositor presentó la agenda de actividades previstas para acompañar la manifestación de voluntades en la que se rechazó la constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro. 

Mañana se realizará una sesión del Parlamento para el inicio de postulaciones a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y que se escogerán el viernes. 

Para el miércoles se convocó a la ciudadanía a participar a los puntos soberanos en los que se expresaron en la actividad del domingo para la formación de comités. 

"El miércoles daremos el primer paso para avanzar en la conformación del gobierno de unión nacional con la firma del compromiso unitario para la gobernabilidad", explicó el diputado. Señaló que este compromiso será establecido por "todos los factores de la unidad democrática que estamos unidos, preparados y listos".

Para el jueves 20 de julio se llamó a un paro cívico nacional que tendrá una duración de 24 horas. 

Guevara anunció que en próximas horas se ofrecerán mayores detalles sobre las actividades programadas. 

 

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama