Diario La Verdad

publicidad

"Sí a la Constitución, sí a la democracia y sí a la libertad"

Sheyla G. Urdaneta / Maracaibo/ surdaneta@laverdad.com
Los venezolanos ya decidieron, y la decisión es el cambio, indicó Eveling de Rosales antes de firmar en el proceso convocado. "Seguiremos demostrando que somos mayoría, que los fusiles no son la solución y que daremos hasta la vida para defender la democracia en Venezuela"

La alcaldesa de Maracaibo calificó el día como "importante y trascendental". (Foto: José Nava)

La defensa de la democracia es la motivación que tienen los marabinos que asistieron a firmar para decir tres veces sí. Así lo considera Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, quien puntualizó: "Le decimos sí a la Constitución, sí a la democracia y sí a la libertad". 

Recordó que es alcaldesa, gracias al sistema democrático en Venezuela y que quiere seguir en la lucha "para que todos los venezolanos mantengamos como escudo la defensa de sus valores y podamos seguir viviendo en libertad". 

Calificó al 16 de julio como un día "importante y trascendental porque se está reescribiendo la historia". El Gobierno, a juicio de la primera mandataria municipal, "debe entender lo que pasa en el rostro de los que están diciendo no a la constituyente". 

"Los puntos soberanos se han llenado de gente de forma espontánea, y esa es la forma como los venezolanos estamos decidiendo el futuro del país, lo cual convierte a este día en una fecha muy importante y trascendental. Ojalá el Gobierno pudiera entender que millones de ciudadanos dicen no a la constituyente, la cual no solucionará los problemas de hambre, inseguridad, miseria, escasez de medicamentos y falta de oportunidades para la gente".

Los venezolanos ya decidieron, y la decisión es el cambio, indicó Eveling de Rosales antes de firmar en el proceso convocado. "Seguiremos demostrando que somos mayoría, que los fusiles no son la solución y que daremos hasta la vida para defender la democracia en Venezuela".  

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama