Diario La Verdad

publicidad

"Sí a la Constitución, sí a la democracia y sí a la libertad"

Sheyla G. Urdaneta / Maracaibo/ surdaneta@laverdad.com
Los venezolanos ya decidieron, y la decisión es el cambio, indicó Eveling de Rosales antes de firmar en el proceso convocado. "Seguiremos demostrando que somos mayoría, que los fusiles no son la solución y que daremos hasta la vida para defender la democracia en Venezuela"

La alcaldesa de Maracaibo calificó el día como "importante y trascendental". (Foto: José Nava)

La defensa de la democracia es la motivación que tienen los marabinos que asistieron a firmar para decir tres veces sí. Así lo considera Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, quien puntualizó: "Le decimos sí a la Constitución, sí a la democracia y sí a la libertad". 

Recordó que es alcaldesa, gracias al sistema democrático en Venezuela y que quiere seguir en la lucha "para que todos los venezolanos mantengamos como escudo la defensa de sus valores y podamos seguir viviendo en libertad". 

Calificó al 16 de julio como un día "importante y trascendental porque se está reescribiendo la historia". El Gobierno, a juicio de la primera mandataria municipal, "debe entender lo que pasa en el rostro de los que están diciendo no a la constituyente". 

"Los puntos soberanos se han llenado de gente de forma espontánea, y esa es la forma como los venezolanos estamos decidiendo el futuro del país, lo cual convierte a este día en una fecha muy importante y trascendental. Ojalá el Gobierno pudiera entender que millones de ciudadanos dicen no a la constituyente, la cual no solucionará los problemas de hambre, inseguridad, miseria, escasez de medicamentos y falta de oportunidades para la gente".

Los venezolanos ya decidieron, y la decisión es el cambio, indicó Eveling de Rosales antes de firmar en el proceso convocado. "Seguiremos demostrando que somos mayoría, que los fusiles no son la solución y que daremos hasta la vida para defender la democracia en Venezuela".  

Más noticias

  • Oposición marchará mañana al TSJ en apoyo a nuevos magistrados

    06:55pm

    La Unidad llamó a marchar este sábado desde siete puntos de la ciudad de Caracas hasta la sede del Poder Judicial. Las movilizaciones también se realizarán en el resto de las ciudades del país tras la designación de los 33 magistrados hecha por la Asamblea Nacional y que el TSJ declaró nula y sin validez 

  • “La constituyente es la mejor solución para la crisis”

    03:35pm

    El embajador venezolano en Cuba, Alí Rodríguez, negó que el proyecto promovido por el presidente Nicolás Maduro vaya a desembocar en más violencia. Acusó a la oposición venezolana de rechazar los intentos de mediación o diálogo para acuerdos que signifiquen la paz para el país

  • Plan República contará con más de 232 mil funcionarios

    01:20pm

    Los funcionarios se encargarán de resguardar los 14.515 centros de votación que estarán habilitados durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio. Los militares estarán desplegados desde este viernes en estas labores  

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama