Diario La Verdad

publicidad

San Francisco asistió sin miedo a la consulta de este domingo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El diputado Julio Montoya estimó que más de 100 mil personas participaron en la jornada de consulta popular convocada por la Unidad en rechazo a la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro. “El pueblo venezolano está abriendo las puertas de la libertad”, dijo el parlamentario durante su asistencia a la jornada

Este domingo 16 de julio se realizó en todo el país la consulta popular convocada por la Unidad. (Foto: Twitter)

Este domingo se realizó en todo el país la consulta popular convocada por la Unidad contra el gobierno nacional y la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro. 

En los puntos habilitados en el municipio San Francisco la participación fue "masiva", según dirigentes políticos de la región. 

El diputado Julio Montoya estimó que más de 100 mil personas participaron para expresar su rechazo "al hambre y la miseria que se está viviendo en Venezuela". 

Destacó el civismo y al normalidad en el proceso que arrancó a las 7.00 de la mañana y descartó cualquier hecho de violencia en el municipio sureño. "Yo creo que nadie se atreve a intentar sabotear un proceso que es de la gente", señaló el parlamentario. 

Montoya aseguró el acto de este domingo cambiará la historia política del país. "El pueblo venezolano está abriendo las puertas de la libertad", dijo. 

Por su parte, el dirigente Saadi Bijani, también desde el municipio San Francisco dijo que la ciudadanía está decidida a cambiar las cosas en Venezuela. "Esto no se acaba hasta que no se quede el último sin votar", expresó. 

" Esto es un río humano que nada ni nadie lo detendrá", al referirse a la masiva participación de votantes. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama