Diario La Verdad

publicidad

Pistoleros matan a una mujer en manifestación en Catia

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Testigos señalan que hombres armados se infiltraron en una manifestación opositora en la avenida Sucre y dispararon contra las personas que se encontraban en el sitio. Presuntos miembros de colectivos tendrían secuestradas a otros que protestaban en la zona

El hecho se registró en la avenida Sucre de Catia. (Foto: Twitter)

En la tarde de este domingo, una mujer, identificada como Xiomara Scott de 61 años, falleció tras recibir un disparo durante una manifestación en la avenida Sucre de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital. 

Testigos señalan que hombres armados irrumpieron entre los manifestantes y empezaron a disparar hiriendo fatalmente a la dama. Los gatilleros huyeron en varias motocicletas. 

La mujer fue trasladada al Hospital Periférico de Catia pero falleció poco después de su ingreso. La víctima era enfermera del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 124° del Área Metropolitana para investigar los hechos. 

También se reportó que otras tres mujeres resultaron lesionadas. 

David Smolanski, alcalde de El Hatillo, denunció que más 300 personas se encuentran rodeadas por colectivos en la Iglesia El Carmen de Catia que participaban en la consulta popular convocada por la Unidad. El cardenal Urosa Savino estaría entre esta multitud. 

Usuarios a través de las redes sociales han compartido videos en los que se escuchan las detonaciones y puede verse a personas huyendo del sitio.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama