Diario La Verdad

publicidad

Arias destaca masiva y alegre participación en simulacro

Nota de prensa / web@laverdad.com
Con estas palabras el gobernador Francisco Arias Cárdenas se pronunció en su cuenta en Twitter @PanchoArias2012 sobre el simulacro electoral de cara a los comicios para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente

“Aquí está la gente llena de esperanza, de amor y alegría, lejos de las barricadas, la destrucción y el vandalismo”, expresó Arias Cárdenas durante el simulacro. (Foto: Nota de prensa)

“Ratificamos el llamado al civismo y a la paz, que hoy sea la oportunidad de todos para encontrarnos en el diálogo. Desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el colegio La Chinita, celebramos con alegría y entusiasmo esta iniciativa democrática”.

Con estas palabras el gobernador Francisco Arias Cárdenas se pronunció en su cuenta en Twitter @PanchoArias2012 sobre el simulacro electoral de cara a los comicios para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

El mandatario regional destacó que este es un proceso sumamente rápido, ya que “contamos con el mejor Consejo Nacional Electoral que ha diseñado este proceso de herradura para el sufragio. Avanzamos con esta convocatoria por la economía productiva, por garantizar las misiones para nuestro pueblo, para que triunfe la paz”, comentó el jefe de estado zuliano.

Añadió que las madres de la patria se suman a esta convocatoria de simulacro rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente este 30 de julio, “porque definitivamente este es un pueblo de paz, pueblo revolucionario, constituyentista y profundamente chavista. Venezuela vota en 14 días, La Constituyente sí va”.

Ratificó que la Asamblea Nacional Constituyente trae el diálogo, el debate y la solución, para seguir construyendo la Patria. “Aquí está la gente llena de esperanza, de amor y alegría, lejos de las barricadas, la destrucción y el vandalismo”, finalizó diciendo la máxima autoridad del estado Zulia.

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama