Diario La Verdad

publicidad

Divulgan puntos para consulta popular del 16-J en el Zulia

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La Mesa de la Unidad Democrática hizo oficial el listado de los 156 puntos habilitados en la región zuliana para el proceso de consulta del próximo domingo. En el municipio Maracaibo funcionarán 67 centros dispuestos en canchas, plazas y centros comerciales de la localidad. Verifique acá la lista de puntos en los que podrá participar en la jornada organizada por la oposición al gobierno nacional

La consulta popular se realizará en todo el país este domingo 16 de julio. (Foto: Archivo)

El domingo 16 de julio se realizará en todo el país una consulta popular contra el gobierno nacional en el que todos los venezolanos podrán participar en cualquiera de las 14 mil 800 mesas que estarán dispuestas en el país. 

En el caso del estado Zulia serán habilitados 156 puntos. Haciendo click acá puede consultar las plazas, canchas, centros comerciales y espacios que serán usados durante esta jornada en los distintos municipios de la región. 

El proceso empezará a las 7.00 de la mañana y concluirá a las 4.00 de la tarde o hasta que hayan personas en línea. 

Para este proceso solo se requerirá la presentación de la cédula de identidad o pasaporte. 

En la consulta se presentarán tres preguntas a las que podrá responderse con si o no y serán presentadas de la siguiente manera: 

El resto de los puntos también pueden verificarse a través de la página web www.unidadvenezuela.org 

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama