Diario La Verdad

publicidad

Rafael Ramírez es llamado “asesino” en restaurant de EEUU

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El exministro para el Petróleo y expresidente de PDVSA fue increpado por un grupo de personas mientras comía en un local de los Estados Unidos. El funcionario venezolano fue señalado como “cómplice” de las muertes registradas durante las recientes protestas en el país

El exministro Rafael Ramírez fue "escracheado" en un restaurante de los Estados Unidos,

El “escracheo” se había calmado en las últimas semanas luego que exfuncionarios del gobierno venezolano en el exterior fuesen señalados y confrontados por sus “responsabilidades” por la crisis que atraviesa el país. 

El episodio le tocó ahora a Rafael Ramírez, exministro para el Petróleo y expresidente de PDVSA, quien fue increpado por un grupo de personas mientras comía en un local de los Estados Unidos. 

Al diplomático venezolano se le acercó un hombre señalándolo por las “90 muertes” ocurridas en el país durante las protestas que este domingo llegan a los 100 días. 

“Los 90 muertos que hay en Venezuela… por gente como usted”, le dijo el individuo mientras Ramírez se levantaba de su silla. 

“Lo que tú has logrado hacer con el país y ahora tienes las bolas (coraje) de venir para acá”, le reclamó el hombre a Ramírez que funge como representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). 

Una mujer grababa el momento mientras otra dama intentó impedírselo al intentar arrebatarle el teléfono móvil. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama