Diario La Verdad

publicidad

Hermana Francisca encabeza cadena de oración por la paz

Nataly Angulo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los presentes, en su mayoría vestidos de blanco, portaron velas en ofrecimiento a la virgen María para pedirle por el cese de la violencia en el país

La hermana Francisca junto a cientos de marabinos oran por la paz del país. (Foto: Jhair Torres)

Cientos de marabinos oraron ayer en la noche por la paz y la reconciliación nacional a seis día de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Los presentes acataron la convocatoria de la Casa de la Misericordia, dirigida por la hermana Francisca.

Rezaron el rosario frente a la réplica de la vigen de la Chinita, que estaba en un altar adornado con flores en la concha acústica de la Plaza de la República, de donde colgaba una inmensa Bandera Nacional.

Los presentes, en su mayoría vestidos de blanco, portaron velas en ofrecimiento a la virgen María para pedirle por el cese de la violencia en el país.

La hermana Francisca resaltó: "Es un día especial para pedir por la interseción de nuestra madre por una Venezuela con paz y seguridad".

Al encuentro asistieron dirigentes políticos, entre ellos Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo. "Es un acto por la democracia, porque creemos que a través de la fe podemos cambiar a Venezuela".

Carolina de Pérez, primera dama del estado Zulia, también participó y fue la encargada de iniciar el rosario. "Lo hacemos por Venezuela, para que cada día tenga más paz y menos odio. El llamado es mantener la paz y acercarnos a Dios para lograr un país en el quepamos todos".

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama