Diario La Verdad

publicidad

Hermana Francisca encabeza cadena de oración por la paz

Nataly Angulo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los presentes, en su mayoría vestidos de blanco, portaron velas en ofrecimiento a la virgen María para pedirle por el cese de la violencia en el país

La hermana Francisca junto a cientos de marabinos oran por la paz del país. (Foto: Jhair Torres)

Cientos de marabinos oraron ayer en la noche por la paz y la reconciliación nacional a seis día de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Los presentes acataron la convocatoria de la Casa de la Misericordia, dirigida por la hermana Francisca.

Rezaron el rosario frente a la réplica de la vigen de la Chinita, que estaba en un altar adornado con flores en la concha acústica de la Plaza de la República, de donde colgaba una inmensa Bandera Nacional.

Los presentes, en su mayoría vestidos de blanco, portaron velas en ofrecimiento a la virgen María para pedirle por el cese de la violencia en el país.

La hermana Francisca resaltó: "Es un día especial para pedir por la interseción de nuestra madre por una Venezuela con paz y seguridad".

Al encuentro asistieron dirigentes políticos, entre ellos Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo. "Es un acto por la democracia, porque creemos que a través de la fe podemos cambiar a Venezuela".

Carolina de Pérez, primera dama del estado Zulia, también participó y fue la encargada de iniciar el rosario. "Lo hacemos por Venezuela, para que cada día tenga más paz y menos odio. El llamado es mantener la paz y acercarnos a Dios para lograr un país en el quepamos todos".

Más noticias

  •  ¡Hey Vota! es el movimiento para promover el sufragio

    12:00am

    La plataforma ya está en todas las parroquias de Maracaibo y San Francisco y su objetivo es incentivar al derecho y deber que tienen los ciudadanos con la democracia y con Venezuela al ejercer el sufragio

  • Diálogo debe ser “sincero y con resultados”

    12:00am

    La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) considera que “hay agendas ocultas” y que por eso hay desconfianza en los actores. Antonio Ledezma dice que hay que “replantear” el proceso. Oswaldo Ramírez, analista político, no cree que el gobierno esté dispuesto a “entregar poder” 

  • “Maduro busca distraer la atención con el diálogo”

    20/11/2017 07:45pm

    El presidente de la CEV, monseñor Diego Padrón, aseguró que "el diálogo es una estrategia que ha usado el Gobierno en diferentes oportunidades" y criticó a una oposición "que no informa a los ciudadanos sobre sus decisiones" respecto a la negociación

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama