Diario La Verdad

publicidad

Oposición cumple con el "trancazo" en Maracaibo

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Comerciantes del centro de la ciudad de Maracaibo realizaron un “trancazo” en la avenida Libertador tras la convocatoria del Movimiento Estudiantil y la Mesa de la Unidad Democrática de unirse al "trancazo" que arrancó a las 12.00 del mediodía y tiene previsto durar cuatro horas. Calles y avenidas de la ciudad fueron trancadas por manifestantes con carros y objetos 

Los comerciantes que laboran en el centro de la ciudad, expresaron su rechazo por la constituyente uniéndose al "trancazo". (Fotos: Iván Lugo / Twitter)

Comerciantes que laboran en el centro de la ciudad de Maracaibo, se unieron al "trancazo” en la avenida Libertador para expresar su rechazo a la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

El “Gran Trancazo Nacional” de este lunes fue convocado por el Movimiento Estudiantil junto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En una zona del casco central de Maracaibo, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y presuntos grupos violentos llegaron al lugar para tratar de dispersar la protesta utilizando piedras. 

Varios puntos de la ciudad están "trancados" por ciudadanos y dirigentes que portan pancartas y banderas de Venezuela. 

Algunas calles están obstaculizadas con vehículos y grandes objetos como rejas y troncos. 

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama