Diario La Verdad

publicidad

Oposición cumple con el "trancazo" en Maracaibo

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Comerciantes del centro de la ciudad de Maracaibo realizaron un “trancazo” en la avenida Libertador tras la convocatoria del Movimiento Estudiantil y la Mesa de la Unidad Democrática de unirse al "trancazo" que arrancó a las 12.00 del mediodía y tiene previsto durar cuatro horas. Calles y avenidas de la ciudad fueron trancadas por manifestantes con carros y objetos 

Los comerciantes que laboran en el centro de la ciudad, expresaron su rechazo por la constituyente uniéndose al "trancazo". (Fotos: Iván Lugo / Twitter)

Comerciantes que laboran en el centro de la ciudad de Maracaibo, se unieron al "trancazo” en la avenida Libertador para expresar su rechazo a la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

El “Gran Trancazo Nacional” de este lunes fue convocado por el Movimiento Estudiantil junto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En una zona del casco central de Maracaibo, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y presuntos grupos violentos llegaron al lugar para tratar de dispersar la protesta utilizando piedras. 

Varios puntos de la ciudad están "trancados" por ciudadanos y dirigentes que portan pancartas y banderas de Venezuela. 

Algunas calles están obstaculizadas con vehículos y grandes objetos como rejas y troncos. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama