Diario La Verdad

publicidad

Rodríguez Torres: "Se rompió la unidad en la Fuerza Armada"

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El exministro de Interior, Justicia y Paz hasta el 2014, Miguel Rodríguez Torres,  explicó en una entrevista con el periodista Carlos Croes en Televen que la Asamblea Constituyente empeoraría la crisis en Venezuela. Además manifestó que sí existe un descontento en la Fuerza Armada ya que se rompió la "unidad" que existía

También explicó que todas la personas unidas debería impedir la ANC. (Foto: Archivo)

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió en una entrevista en el canal Televen que la asamblea nacional constituyente profundizaría la crisis en Venezuela, si se lleva a cabo.

"La ANC no solucionará los problemas de los venezolanos: ni la inseguridad, ni la inflación, ni hará que aparezcan las medicinas", en la entrevista con Carlos Croes en Televen.

El exministro también manifestó que para frenar esta constituyente se deben unir todos los pueblos tanto “chavistas” como opositores.

Por último explicó que dentro de la Fuerza Armada Nacional existe un descontento ya que se rompió la unidad que había con una “jugada para salir de una coyuntura".

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama