Diario La Verdad

publicidad

Rodríguez Torres: "Se rompió la unidad en la Fuerza Armada"

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El exministro de Interior, Justicia y Paz hasta el 2014, Miguel Rodríguez Torres,  explicó en una entrevista con el periodista Carlos Croes en Televen que la Asamblea Constituyente empeoraría la crisis en Venezuela. Además manifestó que sí existe un descontento en la Fuerza Armada ya que se rompió la "unidad" que existía

También explicó que todas la personas unidas debería impedir la ANC. (Foto: Archivo)

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió en una entrevista en el canal Televen que la asamblea nacional constituyente profundizaría la crisis en Venezuela, si se lleva a cabo.

"La ANC no solucionará los problemas de los venezolanos: ni la inseguridad, ni la inflación, ni hará que aparezcan las medicinas", en la entrevista con Carlos Croes en Televen.

El exministro también manifestó que para frenar esta constituyente se deben unir todos los pueblos tanto “chavistas” como opositores.

Por último explicó que dentro de la Fuerza Armada Nacional existe un descontento ya que se rompió la unidad que había con una “jugada para salir de una coyuntura".

Más noticias

  • “Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y Venezuela”

    12:00am

    Guanipa, aseguró que la juventud representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario. Los jóvenes comprometidos con el Zulia y con Venezuela dijeron sí a la continuación del rescate de la libertad y democracia en el país

  • "Soy parte del descontento que se vive en Venezuela"

    12:00am

    Vladimir Villegas expresó que el Gobierno tiene el control, es el que “pone la música, pone merengue o pone la sala, pone confrontación o pone diálogo. El Gobierno puso la música de la confrontación en los cuatros meses de protestas”  

  • Arias en Cuatricentenario marca el inicio de su campaña

    12:00am

    Arias Cárdenas hizo un repaso por las principales obras y logros de su gestión, destacando que el gobierno del Zulia “ha hecho mucho, pero aún hay mucho por hacer, por lo cual es vital el respaldo para que las grandes gestiones continúen para el estado"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama