Diario La Verdad

publicidad

GNB instala alcabalas para impedir acceso a Caracas

Redacción Web / web@laverdad.com
Usuarios de Twitter denunciaron desde tempranas horas el cierre de diversos accesos hacia Caracas por parte de la GNB. La medida coincide con la movilización convocada por la MUD al cumplirse 80 días de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que los uniformados requisan los vehículos en busca de cualquier artículo que pueda ser usado en una manifestación. (Foto: Twitter)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) restringieron desde horas de la madrugada el paso de vehículos en las principales vías de acceso hacia Caracas, donde para hoy la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene pautada una movilización hasta el CNE, en el marco de su octogésimo día de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los puntos de control de los cuerpos de seguridad obstruyen el flujo de vehículos desde La Guaira, la Autopista Regional del Centro y la Panamericana.

Usuarios también reportaron la requisa a vehículos en busca de material que pudiera ser utilizado en las protestas o choques contra los cuerpos de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama