Diario La Verdad

publicidad

Investigan presunto asedio a familia de Saab

En el escrito de la Fiscalía se indica que, según información preliminar, este sábado "un grupo de manifestantes presuntamente asedió la casa de la familia" de Saab y que debido a ello funcionarios de la policía científica se presentaron en la zona para entrevistar a testigos y determinar responsabilidades

Foto: Archivo

El Ministerio Público informó que investiga "el presunto asedio" a la casa de la familia del defensor del pueblo, Tarek William Saab, en el oriente del país, un hecho que el funcionario denunció y del que responsabilizó al partido opositor Primero Justicia (PJ).

En un comunicado, el Ministerio Público informó de que encargó a una fiscal del estado oriental estado Anzoátegui "para investigar el presunto asedio a la casa de la familia del Defensor del Pueblo" en la población de El Tigre".

En el escrito de la Fiscalía se indica que, según información preliminar, este sábado "un grupo de manifestantes presuntamente asedió la casa de la familia" de Saab y que debido a ello funcionarios de la policía científica se presentaron en la zona para entrevistar a testigos y determinar responsabilidades.

Previamente, Saab aseguró que una treintena de personas que portaban banderas del partido opositor Primero Justicia (PJ) agredió a sus familiares en la ciudad de El Tigre a quienes supuestamente amenazó con quemarles la casa sin importar que haya personas dentro.

El funcionario responsabilizó directamente "a la dirección nacional de PJ" -partido al que pertenece el líder opositor Henrique Capriles y el presidente del Parlamento, Julio Borges- por este hecho ocurrido en Anzoátegui o lo que le suceda a sus parientes "en cualquier lugar de Venezuela".

Apuntó que esto ocurre a solo horas de que hubiera "desenmascarado" que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, supuestamente no manifestó ninguna objeción a la designación de un grupo de magistrados que hoy pide sean destituidos por anulación de su designación.

 

Más noticias

  • Resultados de regionales están bajo la lupa de analistas

    12:00am

    Alberto Aranguibel, analista político, afirma que a la oposición no le queda de otra que aceptar los resultados para seguir en el sector político. Oswaldo Ramírez dice que el principal reto de la Unidad es demostrar que hubo fraude. Uno de los desafíos del oficialismo es hacer entrar en “cordura” a la Unidad para que asimile el anuncio del Poder Electoral y evitar así la conflictividad

  • MUD y PSUV analizan aciertos y fallas tras triunfo de Guanipa

    12:00am

    Caldera manifestó que “si analizamos los resultados de la elección de la Asamblea Nacional, la oposición no habría ganado en Maracaibo por cerca de 220 mil votos. Ahora nos ganó por cerca de 95 mil votos. Eso quiere decir que descontamos la mitad de electores. Yo no hablo de un voto castigo porque si fuera así, el escenario nacional hubiera sido al revés”

  • MUD confrontará los resultados del CNE con “actas en mano”

    12:00am

    La dirigente opositora insistió en la necesidad de seguir adelante, pese a la frustración. “Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante”, recalcó

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama