Diario La Verdad

publicidad

Capriles denuncia allanamientos para las próximas horas

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El gobernador del estado Miranda adelantó que las fuerzas de seguridad del Estado tienen planificados allanamientos desde las 4.00 de la mañana en varios sectores de Caracas para intimidar a los manifestantes que tienen previsto para este lunes marchar hasta el CNE. Pidió a quienes no se les permita ingresar a la capital, protestar en el punto en el que se encuentren 

El gobernador Capriles reiteró la convocatoria a la "Toma de Caracas" programada para este lunes 19 de junio. (Foto: Prensa)

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, denunció que cuerpos de seguridad del Estado tendrían planificados allanamientos desde las 4.00 de la mañana en sectores de La Candelaria, Coche, los Palos Grandes, Santa Mónica y Altamira, con la intención de “crear terror” e intimidar a los manifestantes que pretenden participar en la movilización que tiene previsto marchar al CNE en Caracas. 

"Sería un operativo sin fiscales y orden judicial. Una especie de OLP que ahora está por todos lados. Están al descubierto por si deciden seguir adelante con el procedimiento".

Respecto a la movilización de este lunes, dijo que la misma debe ser el punto de partida de nuevas acciones que tendrá que emprender la Unidad en compañía del pueblo, para evitar que se concrete la constituyente.

"Es muy importante que mañana defendamos todos la democracia. Si usted viene de otro estado a Caracas y no le permiten pasar, pues proteste allí mismo. No podemos permitir que se materialice  la constituyente, porque  significa un punto de quiebre, porque busca la disolución de la República"

Asimismo, en cuanto a la reunión de cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) prevista para este lunes en Cancún, en la que se tratará el tema venezolano, pidió especialmente a los países del Caribe "ponerse la mano en el corazón", para que se produzca un acuerdo en  rechazo a la asamblea constituyente que pretende imponer Nicolás Maduro.

Finalmente, rechazó los mensajes emitidos por la comunicadora Nitu Pérez Osuna. "No tengo pacto ni acuerdo tras bastidores. No siembre cizaña ni división. Hay que tener responsabilidad con el ejercicio del periodismo".

Más noticias

  • Comisión de enlace garantiza pago a trabajadores de la Gobernación 

    12:00am

    También apuntó que el programa de Becas Jesús Enrique Lossada está amparado con cinco mil 505 millones 342 mil 580 millones de bolívares. “Este gran total de recursos, incluyen además gastos de funcionamiento y el fortalecimiento del servicio de salud, donde la policía tendrá un aporte cercano a los 19 mil millones de bolívares para cubrir el aspecto laboral”

  • VP: “El único que le da legitimidad a un gobernador es el pueblo”

    12:00am

        Barboza en rueda de prensa con la dirigencia regional de la tolda naranja insistió en que “tenemos la mejor carta y el mejor aval para decir que Juan Pablo Guanipa fue legitimado por el soberano. No necesita el aval de ningún ente inconstitucional e ilegitimo”

  • Juramentarse ante ANC es “desencadenante” de subordinación de gobernadores

    12:00am

    José Enrique Molina, analista político, afirma que quedarían subordinados ante el presidente Nicolás Maduro. José Vicente Haro, recalca que el Ejecutivo busca legitimarse con presentación de los regentes de la Unidad

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama