publicidad

“O los dejan llegar a Caracas o tendrán plantones en todas las vías del país”

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, reiteró la convocatoria a la gran movilización pautada para este lunes desde todos los estados del país a la ciudad de Caracas y exigió a las fuerzas del Estado no impedir el paso de los manifestantes que pretenden sumarse a la protesta

La Unidad convocó a manifestantes de todos los estados del país a movilizarse a Caracas. (Foto: Archivo)

La Unidad convocó para mañana a la “Toma de Caracas” que pretende movilizar a manifestantes desde los estados del país hacia la ciudad capital en protesta contra el Gobierno nacional. 

Desde 32 puntos de concentración, los opositores intentarán llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral para expresar su rechazo a la constituyente y reiterar su solicitud a elecciones generales. 

El diputado Freddy Guevara insistió a la ciudadanía a participar en la actividad de este lunes y pidió a las fuerzas del Estado no impedir la movilización de los manifestantes a la ciudad de Caracas. 

“Lunes 19: todo el mundo a Ccs! El llamado es simple: o los dejan llegar a Ccs a tendrán plantones en todas las vías del país”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter. 

Esta protesta coincide con la Asamblea General de la OEA que se realizará este lunes en Cancún, México, y en la que se discutirá la crisis que atraviesa Venezuela. 

Por su parte, el gobierno de Venezuela rechazó el encuentro y denunciaron que esta organización “atenta contra la soberanía de los pueblos porque está constituida para velar por los intereses hegemónicos de EEUU”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama