Diario La Verdad

publicidad

Marabinos participarán mañana en la toma de Caracas

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El diputado Juan Pablo Guanipa aseguró que los zulianos “sortearán los obstáculos de la dictadura” para participar en la gran movilización que se realizará mañana en la ciudad capital. Recordó las dificultades que tuvieron los ciudadanos el año pasado para una actividad similar

El diputado Juan Pablo Guanipa recorrió el municipio San Francisco en la marcha por la fe. (Fotos: Prensa)

El Zulia estará presente mañana en la toma de Caracas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

Durante su participación en la marcha por la fe desde el municipio San Francisco, el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, anunció la salida a la ciudad capital para participar en la gran jornada de movilización. 

“Estaremos presentes, representaremos al Zulia, representaremos a este estado pujante, con motivo de la reunión que se va a llevar a cabo en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre el caso de Venezuela. Nuestra lucha es diaria, constante y permanente para tener un país de oportunidades, donde estudiar y trabajar sea lo suficiente para tener una vida digna, donde tengamos instituciones que defiendan los derechos de los venezolanos” afirmó el diputado.

Aseguró que estarán listos para sortear los “obstáculos de la dictadura”. 

“El Zulia dirá presente en la gran toma de Caracas este lunes. Sabemos que vamos a ir sorteando obstáculos como ya lo hemos hecho en otras oportunidades. El año pasado hubo también una toma de Caracas y tuvimos dificultades para llegar, ya que las Fuerzas Armadas impiden que nosotros podamos transitar libremente por el país. Esta gran concentración va a mostrar la fuerza que tiene el pueblo de Venezuela, pues hoy no se trata de la oposición sino de una gran mayoría contra un dictador”.

A juicio de Guanipa, los logros que se han obtenido tras 78 días de protestas siguen en aumento dentro y  fuera de las fronteras venezolanas.

“Primero, se ha logrado que miles de personas salgan a las calles en defensa de Venezuela. Hemos logrado que dentro de los factores que apoyaban el denominado proceso revolucionario, mucha gente salga a dar su punto de vista ya que diputados, magistrados y la Fiscal General de la República están dando una lucha porque saben que lo que sucede en Venezuela trasciende lo político y partidista. La comunidad internacional está mucho más clara con lo que sucede en Venezuela y cerca de cumplir 80 días en la calle, lejos de cansarnos, las convicciones se han fortalecido. Es ahora o nunca” sentenció el diputado.

Más noticias

  • Resultados de regionales están bajo la lupa de analistas

    12:00am

    Alberto Aranguibel, analista político, afirma que a la oposición no le queda de otra que aceptar los resultados para seguir en el sector político. Oswaldo Ramírez dice que el principal reto de la Unidad es demostrar que hubo fraude. Uno de los desafíos del oficialismo es hacer entrar en “cordura” a la Unidad para que asimile el anuncio del Poder Electoral y evitar así la conflictividad

  • MUD y PSUV analizan aciertos y fallas tras triunfo de Guanipa

    12:00am

    Caldera manifestó que “si analizamos los resultados de la elección de la Asamblea Nacional, la oposición no habría ganado en Maracaibo por cerca de 220 mil votos. Ahora nos ganó por cerca de 95 mil votos. Eso quiere decir que descontamos la mitad de electores. Yo no hablo de un voto castigo porque si fuera así, el escenario nacional hubiera sido al revés”

  • MUD confrontará los resultados del CNE con “actas en mano”

    12:00am

    La dirigente opositora insistió en la necesidad de seguir adelante, pese a la frustración. “Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante”, recalcó

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama