publicidad

GNB lanza lacrimógenas en las Torres del Saladillo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Durante la tarde de este viernes se han registrado enfrentamientos entre efectivos y manifestantes en los alrededores del complejo de edificios del centro de Maracaibo. Funcionarios han usado gases lacrimógenos que han afectado a vecinos de la zona

Funcionarios de la GNB se mantienen en los alrededores del complejo de edificios del centro de Maracaibo. (Fotos: Twitter)

Este viernes se han registrado enfrentamientos entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes en las cercanías de las Torres del Saladillo, en el centro de la ciudad de Maracaibo. 

Los revuelos se iniciaron en la mañana de hoy y se han prolongado por horas. 

Los funcionarios han lanzado bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que decidieron protestar en la zona. 

Los gases han afectado a vecinos del complejo de edificios y de residencias del sector. 

Habitantes de los edificios han denunciado que militares han ingresado a los apartamentos violentamente en busca de material de guerra o armas. 

 

Este viernes, una manifestación que pretendía llegar a la Palacio de Justicia, en el centro de Maracaibo, terminó reprimida por militares que también usaron lacrimógenas contra los manifestantes que habían marchado desde la avenida Bella Vista. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama