Diario La Verdad

publicidad

La última despedida a Paúl Moreno

Sheyla Urdaneta / Maracaibo / surdaneta@laverdad.com /
Entre compañeros, estudiantes, familiares, amigos y personas que lamentan la muerte del joven estudiante de medicina, Paúl Moreno, acompañaron en procesión para darle la última despedida a Paúl Moreno desde la morgue hasta la sede del rectorado nuevo de La Universidad del Zulia

Las personas se reunieron en la morgue de la ciudad, para esperar la entrega del cuerpo del joven, y luego partieron en procesión hasta la sede del rectorado nuevo de LUZ. (Fotos: Carlos Sosa)

Los Cruz Verde, compañeros de Paúl Moreno, escribieron en sus cascos el nombre de su compañero. 

Entre aplausos, sacaron el féretro del estudiante de medicina de la morgue y en procesión van estudiantes y autoridades de LUZ hasta el rectorado nuevo. 

El padre Diuver Martínez, párroco Universitario celebran una eucaristía de cuerpo presente para pedir por el descanso de este joven al que sus compañeros llaman: héroe. 

Los estudiantes de medicina se encuentran vestidos de negro y le pusieron a su cruz verde una cinta negra.

Sus compañeros expresan la tristeza por la muerte de Paúl Moreno, "Paúl era alegre, era solidario, siempre dispuesto a ayudar", dijo Marielena Ávila, estudiante de medicina. 

"Todos estamos tristes, la muerte de Paúl nos duele", entre lágrimas las personas que se encuentraban en procesión expresaron su pesar por la muerte del estudiante de medicina, de 24 años de edad.

El joven falleció luego de haber sido arrollado por una camioneta cuando se encontraba cerca de una barricada en las inmediaciones de la avenida Fuerzas Armadas, donde la marcha que se dirigía hasta la Circunscripción Militar fue reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y no les permitieran el paso a los manifestantes. El joven estaba cerca de una barricada y una camioneta Toyota Hylux acabó con la vida del estudiante.

 

Más noticias

  • Resultados de regionales están bajo la lupa de analistas

    12:00am

    Alberto Aranguibel, analista político, afirma que a la oposición no le queda de otra que aceptar los resultados para seguir en el sector político. Oswaldo Ramírez dice que el principal reto de la Unidad es demostrar que hubo fraude. Uno de los desafíos del oficialismo es hacer entrar en “cordura” a la Unidad para que asimile el anuncio del Poder Electoral y evitar así la conflictividad

  • MUD y PSUV analizan aciertos y fallas tras triunfo de Guanipa

    12:00am

    Caldera manifestó que “si analizamos los resultados de la elección de la Asamblea Nacional, la oposición no habría ganado en Maracaibo por cerca de 220 mil votos. Ahora nos ganó por cerca de 95 mil votos. Eso quiere decir que descontamos la mitad de electores. Yo no hablo de un voto castigo porque si fuera así, el escenario nacional hubiera sido al revés”

  • MUD confrontará los resultados del CNE con “actas en mano”

    12:00am

    La dirigente opositora insistió en la necesidad de seguir adelante, pese a la frustración. “Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante”, recalcó

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama