Diario La Verdad

publicidad

MP investiga muerte de joven arrollado en Maracaibo

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El joven de 24 años falleció tras ser arrollado por una camioneta en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de la capital zuliana. Funcionarios de la entidad están en búsqueda del vehículo involucrado en el incidente 

La camioneta involucrada en el hecho está siendo rastreada por funcionarios de la región zuliana.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 4° del estado Zulia, Israel Vargas, para investigar la muerte de Paúl Moren, de 24 años, quien este jueves fue arrollado tras una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracaibo. 

El fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, el joven fue arrollado por una camioneta en la referida avenida del norte de la capital zuliana tras finalizar una protesta. 

De inmediato, Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso por un traumatismo craneoencefálico.

Cámaras de seguridad de la zona captaron imágenes de la camioneta que está siendo rastreada por las autoridades de la región.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama