publicidad

Decretan tres días de duelo por muerte de Paul Moreno

Evelis Borjes / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo, decretó tres días de duelo, por la partida física del joven estudiante de medicina Paul Moreno de 24 años, así como de los tantos jóvenes que han perdido su vida en las protestas

Foto: Twitter

Este jueves, Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, decretó tres días de duelo en la ciudad del Sol Amada, por la partida física del joven estudiante de medicina que fue arrollado en una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Paul Moreno, de 24 años, falleció este jueves luego de ser embestido por una camioneta durante una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracaibo. El joven participaba en la protesta contra el gobierno nacional que se inició esta mañana y que tenía previsto llegar hasta La Barraca. 

A través de la red social Twitter, la alcaldesa de Maracaibo expresó que "decretamos 3 días de duelo municipal por la partida física de Paul Moreno y la de todos los jóvenes venezolanos". 

Asimismo, dijo que "Venezuela sigue llena de tristeza y dolor, hoy nos toca despedir a Paul Moreno un joven lleno de sueños y esperanza".

Trejo manifestó además que "Maracaibo te agradece Paul, tu  colaboración y tú entrega por salvar la vida de muchos venezolanos. Paúl, abnegado y comprometido, ayudó  a socorrer a nuestros niños y abuelos de @fudanis_mcbo víctimas de represión hace algunos días".

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama